El abogado Javier Fernández de Córdova elegido candidato del CDS a la Alcaldía de Torrelodones
El CDS espera dar la gran sorpresa en las próximas elecciones municipales de mayo en Torrelodones de la mano del abogado Javier Fernández de Córdova. Según los datos que maneja la histórica formación centrista, el Partido Popular no lograría volver a repetir una nueva mayoría absoluta, por lo que los tres concejales que espera lograr el CDS en las próximas municipales le conducirían a tener la llave de la gobernabilidad del municipio serrano madrileño.
Para ello el CDS ha elegido a Javier Fernández de Córdova para encabezar su candidatura en Torrelodones. Javier Fernández de Córdova, de 53 años, es un prestigioso abogado en ejercicio, profesión en la que está especializado en el terreno mercantil y societario, además de ser administrador concursal. Entre 1993 y 1997, fue Abogado del Estado por designación del Consorcio de Compensación de Seguros y abogado de la Mutua Madrileña entre 1985 y 1993. Está en posesión del Master MBA por la European Business Scholl (1991), que cursó tras finalizar su Licenciatura de Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y la Universidad Complutense de Madrid.
El portavoz del CDS de Madrid Javier García Núñez ha señalado que “en Javier Fernández de Córdova, con quien coincidí militando en UPyD, no sólo se ha valorado su gran trayectoria profesional, sino que a lo largo de su vida siempre demostró ser una persona de consenso, templada, honrada y muy capaz de hacer todo lo que se proponía, que son valores que estimamos mucho para hacer la nueva política que es más necesaria que nunca en Torrelodones”.
Por su parte Javier Fernández de Córdova ha manifestado que “los ciudadanos estamos muy cansados de las viejas recetas de unos y otros, y en Torrelodones queremos abrir una nueva etapa que deje atrás las escenas de escándalos, corruptelas, manos manchadas y derroche a que nos tienen acostumbrados los dos grandes partidos políticos. Es tiempo de hacer una política diferente, cercana al ciudadano, de auténtico servicio público y de sentido común. Sencillamente, podemos decir bien alto y sin jactancia alguna que hacemos falta”.