La Policía detiene otra vez a ‘El Rafita’
Rafael Fernández García, alias ‘El Rafita’, ha sido nuevamente detenido por la Policía. Según ha informado la Jefatura Superior de Madrid, el joven, condenado por el asesinato de Sandra Palo, fue arrestado el pasado 14 de febrero por cometer un delito contra la seguridad vial. En concreto, los agentes constataron que conducía un vehículo sin el carné.
El conocido delincuente fue detenido por conducir un vehículo sin el carné de conducir. Sin embargo, en este caso, la Policía constató que no se trataba de un coche robado.
Tras ser arrestado, los agentes le tomaron declaración, para posteriormente citarle para el correspondiente juicio, en el que se le imputarán los cargos por este delito.
Las últimas noticias del condenado por el asesinato de Sandra Palo era la sentencia de libertad provisional del pasado 24 de agosto, tras haber sido detenido por intentar robar una furgoneta de embutidos en la localidad madrileña de Alcorcón.
Esa ocasión fue la primera que ‘El Rafita’ pasaba por los juzgados tras cumplir definitivamente la condena por el asesinato de la joven. No obstante, entonces acumulaba otras cuatro detenciones y varios cargos pendientes ya siendo mayor de edad.
Así, fue reconocido y detenido en la madrugada del 17 de febrero de 2010 mientras intentaba robar un vehículo en el madrileño distrito de Hortaleza. Días después, en Alcorcón, la Policía Local le abrió un expediente por usurpación de una vivienda, ya que el joven derribó la puerta y pretendía quedarse allí a vivir.
Antes, el 23 de enero fue apresado junto con otros tres jóvenes mientras se encontraban robando otro coche en la calle Clarinetes, en el distrito madrileño de Latina. En diciembre de 2009 intentó robar dos coches del aparcamiento del Hospital de Alcorcón.
Además, el chico está acusado de robar el pasado junio de 2009 un ordenador en Málaga, pese a estar cumpliendo la libertad vigilada, así como otro robo con fuerza ocurrido en diciembre en Alcorcón. EPF
En ésta mierdocracia, solo hay un secreto para que alguien salga impune o casi impune de cualquier tropelía: Ser insolvente, o amigo del poder.
“El conocido delincuente fue detenido por conducir un vehículo sin el carné de conducir.”cambie la palabra delincuente x asesino.
No dudaría ni un segundo en ejecutar a estas serpientes repugnantes en caso de la más mínima amenaza. Luego que el juez haga conmigo lo que le venga en gana.
La justicia española es de vergüenza, encima que tenemos que MANTENER a toda una panda de aprovechados que dicen hacer “la”, a la justicia me refiero, también damos de comer, y lo digo de forma literal, a estos…(:::).., porque en las prisiones españolas se está de lujo, después de quitar la vida a una persona inocente. La palabra es VERGÜENZA, nada más que decir.
Este barrio es capaz delo mejor y de lo peor
No llego a entender como esta escoria anda suelto, al final, alguien se tomara la justicia por su mano y le caeran mas años por librarnos de semejante deshecho que los que cumplio el por asesinar a Sandra Palo.
Y que haya gente que este en contra de la cadena perpetua y los trabajos forzados…