Andalucía, un fracaso de todos: Desigualdad y Malestar Social contra Igualdad y Bienestar Social
Una de las familias afectadas por el comportamiento de Micaela Navarro Garzón, consejera de Igualdad y Bienestar Social, nos remite esta carta, rogando que preservamos su anonimato. Lo hacemos lamentando profundamente el miedo visceral que hay en Andalucía a pesar de que decimos que existe en ella una democracia. Pues miedo y democracia no son compatibles. Dice así: “La consejera Micaela Navarro Garzón (en la imagen) ha respondido una vez más a las recomendaciones del Defensor del Pueblo con la desfachatez que la caracteriza. Desde el 2008 y tras repetidas llamadas de atención, esta señora no atiende a razones y sigue dando palos de ciego.
A marchas forzadas quiere acabar con los niños de los centros y casas de acogida dándolos en adopción rebajados de precio al ser ya maduritos y un pelín complicados de llevar o en acogida con familias profesionales (cobrando un buen sueldo por cada niño) o no profesionales pero sí caritativas (estas no cobran, que con la caridad si se quiere, se come hasta bien). La variedad va a ser amplia y los requisitos mínimos, así que es el momento de pedir.
Micaela tiene que limpiar y renovar la imagen de Igualdad y Bienestar Social. Ayudas; lo que tienen que sonar a bombo y platillo son las ayudas. Para lo que sea. Del dinero no hay que preocuparse, a otros se lo quitarán, que cuando haya que cortar ya nos habremos ido, uy! pues a lo mejor no!. Nada de niños abandonados, aquí no, que España no es lo que era.
Si alguien quiere acoger que pase sin llamar, que los niños son nuestros pero hay que compartir, no seamos egoístas, os los podemos dejar por un tiempecillo para que los disfrutéis. Después, a devolverlos y que cada uno siga su camino, si es que lo encuentra.
La adopción ya son palabras mayores, oye. Si es nacional podemos hacer un apaño. Desde luego lo ideal es la acogida, pero no vamos a hacerle ascos a la adopción, nos adaptaremos; ahora que la adopción internacional … mira que sois delicados y caprichosos, qué mas os da? no queréis niños? pues aquí tenemos de sobra!
Las estadísticas sin problemas. Ya se dieron en el 2008 datos contundentes, con esos tienen para unos cuantos años más, total, para cuando se den cuenta yo ya me habré ido a otro sitio, mejor si cabe, que anda que no me arreglo yo bien. A mi lo mismo me da un cortijo que otro.
Micaela, en la escuela hay que estudiar un poquitín. Si en un listado de 31 familias EULEN devuelve 11 no idoneidades, tu sistema “maduro y homogéneo” regala alocadamente el 35,5% fracasos. No olvides Micaela, que EULEN nació como empresa de limpieza (esas de escoba y fregona) y vigilancia (esos vigilantes que tanto os denuncian), y que necesitaron hacer una selección de personal al galope y formarla en una semana porque no tenían ni idea de qué hacer. ¿De verdad me quieres decir que la contratación de EULEN fue limpia? ¿Nos quieres hacer tontos o piensas realmente que lo somos?
Si, EULEN es tu brazo derecho y estás loquita de contenta … Eso de tener un monopolio a tu servicio que te haga el trabajo sucio debe ser muy goloso y gustoso. Reducir gastos, empaquetar y colocar los nenes, destrozar familias a tu antojo, acabar con las adopciones internacionales … ¿No has pensado que algún día tendrás que rendir cuentas, de esas que se aprenden en primaria como la regla de tres de los fracasos?
PD: Si los trabajadores de Igualdad y Bienestar Social realmente están tan indignados por la privatización del destino de sus niños, que se mojen aunque sea anónimamente, que den datos, aporten pruebas, informen de irregularidades … que no luchen única y egoístamente por su degradación laboral”.
la analfabeta hembrista mica-ela navarro dirige con firmeza la hoja de ruta del feminazismo de genero en andalucia