Imitemos a la madre naturaleza para salir de la crisis
Con relación a los límites de velocidad impuestos por los socialistas y a sabiendas de que las arcas públicas han menguado y la voracidad recaudadora de estos bucaneros no tiene limites, dejo escrito que lo que sí contamina el medio ambiente, que ya más que medio es cuarto, son los políticos y banqueros, los causantes de todos, todos, todos, pero todos, todos los males que azotan a la humanidad.
¿Qué haces cuando una enfermedad te está jodiendo? ¿Negocias con los virus? ¿Dialogas con las bacterias? ¿Sometes a votación el tratamiento curativo? No, de hecho lo que haces es exterminar brutalmente al virus, bacteria y lo que se te ponga por delante. ¿O no?
Recordemos que los glóbulos blancos literalmente se comen a las bacterias, las fagocitan… Hagamos caso de la naturaleza, no pretendamos ser más listos que mecanismos que llevan millones de años instaurados garantizando la supervivencia de las especies. Imitemos a la madre naturaleza, sabia y viva aun a pesar nuestro, y apliquemos sus sabios, milenarios y ancestrales procedimientos.
¿Cómo se llama nuestra enfermedad? Sociocapitalismo (su traducción literal es la des saqueadores de arcas públicas).
¿Quiénes son los virus y bacterias del cociocapitalismo? Políticos y banqueros.
Entonces ya sabéis, lo que toca si queremos curarnos y cumplir el tan cacareado deseo de salir de la crisis. Algunas naciónes árabes ya están aplicando este procedimiento natural. ¿Por qué no nosotros?
Micropeneee,QUE SEPAAS QUE estAMOS negociando con Sálvame PARA contar todos tus trapos sucios, gente como tu es una vergúenza para la buena fama del hombre español.
Bajate los pantalones como los demás coñooo y a mamar
ESPAÑA NO ES PAIS PARA HOMBRES JAJJAJAAJAJAAJA