Un sobrino de Adolfo Suárez, candidato del CDS en Paracuellos del Jarama
El CDS continúa fiel al legado de Adolfo Suárez. Como muestra de ello, uno de los sobrinos de que fuera reconocido como el mejor presidente de la democracia española, ha cogido la antorcha familiar y encabezará la candidatura del partido fundado por su tío a la alcaldía de Paracuellos del Jarama.
Augusto González, de 42 años y escritor, se ha mostrado muy satisfecho con su elección como candidato a la alcaldía de Paracuellos del Jarama, un municipio del que ha dicho “es la demostración palpable de la necesidad de llevar a cabo una política de consenso, de acuerdos, y de responsabilidad, frente a una forma de hacer política con vaivenes continuos, con una falta desorbitada de sentido común, y una gran carencia de buena gestión, que es lo que necesitan los vecinos”.
Augusto González cree que “el CDS es ahora más necesario que nunca, ya que padecemos un alejamiento de la clase política respecto a los ciudadanos, y ese clasismo y falta de sintonía tiene que acabarse. Necesitamos políticos con visión de Estado y buenos gestores, y no gente que vea la política como un medio de vida”.
Augusto González, madrileño de nacimiento pero con toda su familia en Cebreros (Ávila) es un apasionado de la política aunque nunca se había involucrado en ningún partido hasta que hace un par de años aproximadamente se integró en UPyD, proyecto que abandonó hace unos meses para participar activamente en el nuevo proyecto del CDS.