“El rey muerto del aborto cierto”
Es patente que las gentes católicas ya no quieren al rey, yo tampoco, en parte por su absoluta devoción al rango renunciando a ego condición, cual “Bribón” a merced de la tempestad.
Claro que el rey está para firmar todo aquello que sus señorías diputados y putadas saquen adelante, aunque sea por un simple voto, cosa normal de deberes y haberes regios.Otros reyes con más dignidad lo hicieron
Ahora bien, el rey todo rectitud y responsabilidad, al parecer no se entera de la apestosa lacra que inunda las alcantarillas del estado donde magistrados, políticos y fiscales y otros sátrapas de instituciones varias, comunidades incluidas, se pasan obligaciones y ley por el forro de sus cajones. Ejemplo el barítono de la audiencia nacional Garzón .Tampoco debe enterarse de que el estado de derecho español actualmente es pura entelequia.
Este rey no se entera de nada, excepto de firmar lo que le pongan, viajar, beber, comer y navegar a cuento y cuenta.
El rey, podía haber renunciado a firmar dicha ley alegando razones de conciencia, es decir, lo contrario que hacen las tropas que controlan los tres poderes cuyas tropelías, algunas infames, las hacen a ciencia y conciencia.
El rey que yo sepa es católico, ¿o no? Al parecer no ha sido excomulgado, cuando su acción por muy obligado que esté para lo que quiere, atenta contra la vida. Vida que está por encima de cualquier ley por muy democrática que la quieran vestir las tizoneras crápulas e infanticidas diputadores.
Tener un rey que avala el asesinato a la carta y gratuito, es tener un crápula más que dar de comer. El pueblo debería haber demandado hace tiempo un referéndum sobre la monarquía, Monarquía arcaica ,afosada , inservible para las demandas de pueblo del cual vive a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.
Actualmente la monarquía está en clara decadencia, algún día no muy lejano los españoles decidirán dejar de subvencionar “bribones” y el rey tendrá que certificar su cese. Supongo que lo haga con el mismo ahínco en virtud de sus responsabilidades hechas con la mayor de las rectitudes, eso sí, para ciertas cosas.
A Herodes le llamaban el rey infanticida, al parecer sin muchas pruebas, al rey en este caso se le debería recordar como “El rey muerto del aborto cierto” con todas las pruebas regias.