La intolerable burla a los españoles de la ministra Salgado
“España podrá absorber sin problemas una eventual subida de tipos de interés” según la Mona Lisa responsable de la economía Española.
La verdad es que nada puede extrañar de este gobierno de maceteros y maceteras, en particular, cuando de “darle a la lengua” se trata. Cual supremos analfabetos-as, lo mismo cantan en los coros mediáticos lascivas cantilenas que alegóricos amaneceres de verdes brotes de marihuana. En esta España casi anal y harta fabeta, da igual lo que se diga mientras lo pretendido conseguir se consiga.
Verdad es que uno puede vivir con absoluta insipidez mental, sin embargo, no es posible pensar cuando la blasfemia, -aunque esta fuera regalo de los propios dioses-, apeste más que sus defecaciones carnales. Sin embargo son muchos los españoles que además de tragar la fétida miseria de sus líderes,cual voraces róbalos, perduran, que no viven, muertos de iniciativa propia alguna.
Mojino verde y rana roja y verdes brotes para mentes cojas, son los componentes habituales en las peroratas de esta agreste ministra de lisuras faciales y verbos guturales.
Y, yo, que no le permito a mi sombra,
que con sombrero pide y nombra
al rayano Sol curtido
mi figura por cautivo;
Y yo, que aún poseo sombra
– naciente cuando me plagia-
adherida en la piel
y en mi cadáver su magia; no estoy dispuesto a permitir burla alguna de tal insípida y modorra ministra. Pues burla es sin duda, untar la cucaña cuando el equilibrio en sí ya merece premio. Burla es, pisar al gusano aprovechando que su metamorfosis aún no vuela. Burla es, pedir frutos a la quiebra rama del sauce.
Burla es, amortajar la herida que aún rebosa curare. En el caso que nos ocupa la ministra en cuestión pretende que el ya de por sí “envenenado” pueblo español se “trague” la pócima de sus inamisibles e intolerantes manifestaciones.
Cómo es posible atreverse a decir que una posible subida del precio del dinero, en un estado sumido en la pobreza donde millones de familias viven a cuenta de las míseras pensiones de sus padres o abuelos no nos afectará… Esta mondonguera e insípida, ministra de carteras varias, o varios, o es idiota, o simplemente pretende reírse de la ya agónica situación económica de los españoles. No hay más vuelta de hoja; repito, o es idiota o es una déspota payasa. Una anodina harbullada que obvia al decir “que España puede absorber” que España es un simple concepto donde hoy habitan españoles y no españoles en la más absoluta de la miseria, gracias a su jefe en particular además de su palaciega y culinaria gestión económica, es una infame.
Por último desde este pobre enlace, que no tengo otro, ni mucho menos, magistral cargo o pilares informativos, de los cual dispone y pone ella a su gusto y merecer, he de decir y decirla que si lo que pretende es reírse del agonizante pueblo español que se burle de sus paupérrimas hechuras, de sus pómulos cementados o de su insidiosa participación en la gestión económica de los españoles.
Sin duda, esta modosa ministra aposentada en las grandes sedes de los todopoderosos Banqueros, cáncer social a extirpar ya, invoca solvencia con el estomago lleno a rebosar y la cartera atiborrada de euros.
Ignoro si la ministra de poca monta chicha y chorro, pretende reírse del pueblo español, si es así al Infierno. Y si lo dicho es causa de su memez, pues, a la puta calle ya. Esto y no otra cosa sería lo correcto, lo lógico en cualquier país medianamente serio y democrático. Pero, desgraciadamente, el opíparo puesto que ocupa ésta y demás insípidas ministras maceteras, cuya aportación al gobierno de la nación no puede ser más desastroso y patético, lo siguen manteniendo y subvencionado los votantes rojos fanáticos. Muchos de ellos despelotados por el gobierno de sus amores aún babean cantos de sirenas, en favor de sus maquiavélicos ídolos políticos, mientras sus familias e incluso ellos mismos tienen que “robar” las pensiones de sus padres, para mantenerse con apuros. Estos votantes, eufóricos valientes para elegir a la escoria política de sus amores, son unos auténticos cobardes cuando se trata de descartarles, y al igual que el perro del hortelano ni joden ni dejan joder, simplemente se pajean delirando fanatismo, con la izquierda. Estos cómplices del cubil más ruin que jamás gobernó España, a los cuales les han robado hasta su propia sobra, son avalistas de las palabras mencionadas por la modorra Ministra de economía. “España podrá absorber sin problemas una eventual subida de tipos de interés”… Tamaña burla al pueblo, a todo el pueblo español es intolerable.
Sin duda, Antonio Machado tenía mucha razón cuando dijo aquello de las dos Españas, pues dos Españas representan el pueblo que se nutre de valientes y cobardes… Esta piel, antaño de bravo toro, hoy pulula cobardemente afeminado hacía la mortal puya.