El rector de la Universidad de Valladolid y el estrafalario Leo Bassi, imputados por un delito contra la religón católica
El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid ha admitido a trámite la querella interpuesta contra el rector de la Universidad vallisoletana, Marcos Sacristán, y el actor Leo Bassi por delitos contra los sentimientos religiosos, injurias y calumnias, presuntamente cometidos en octubre de 2010 cuando el segundo, con autorización del primero, protagonizó en público una parodia de Juan Pablo II y consagró preservativos que distribuyó en Paraninfo de la UVA.
La jueza, que observa indicios de delito -en el caso del actor en grado de complicidad-, ha decretado la apertura de diligencias y ha ordenado a la policía judicial que averigüe el domicilio de Leo Bassi, según han informado a Europa Press fuentes de la Asociación Jóvenes por la Información Objetiva (AJIO).
Presentada por la Asociación de Abogados Cristianos y HazteOir.org, la querella cita como testigos a profesores y alumnos que previamente alertaron al rectorado de que en el espectáculo “podrían cometerse delitos perfectamente tipificados en el código penal”. Sin embargo, el rector desoyó las advertencias y autorizó el espectáculo Las raíces judeo-cristianas de Occidente: un fraude histórico a combatir, a sabiendas del historial de escenificaciones de este actor, según advierte AJIO.
Y que esperaban de una ciudad como Valladolid, en la que la ultraizquierda mas estupida lleva años campando como Pedro por su casa por campus universitarios, centros “civicos(?)” y participando en altercardos violentos como el del pregón ,que pese a tener identificados a los causantes se salda con una absolucion. Pero bueno, no vaya nadie a quejarse no sea que en la ciudad de Onésimo le llamen facha o algo por el estilo…
La enseñanza pública en España está muerta. Pero a la clase política les da igual porque lleva a sus hijos a colegios privados donde no hay educación para la ciudadanía. Luego cuando son mayores les llevan al CEU u otras universidades privadas y no pasa nada, y al pueblo español que les den morcilla. El socialista Señor Borbón tampoco tiene ese problema. El PP durante sus 8 años de gobierno no hizo nada por arreglar la enseñanza pública, cosas de Celia Villalobos. La única PPera que hace algo es Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, por eso la odian… Leer más »