Facebook y Twitter revientan la exclusiva de la boda de Chayo Mohedano
Había exclusiva pactada, pero quedó deslucida. La boda de Chayo Mohedano estaba llamada a ser la protagonista de la revista ‘¡Hola!’ de esta semana, pero no ha causado la expectación esperada. Y es que muchos ya habían visto la foto mejor guardada del evento, el vestido de la novia. Esto se debe a que algunos de los invitados al enlace, celebrado el pasado sábado en la finca Yerbabuena, colgaron en Internet instantáneas del enlace de la sobrina de Rocío Jurado con su novio Andrés Fernández.
Esto previsiblemente ha podido bajar el caché de la exclusiva, que este miércoles ya puede encontrarse en los quioscos. Así, la portada de ‘¡Hola!’ está copada por los recién casados, que aparecen en primer plano y sentados, y detrás de ellos varios miembros de la familia de la novia: Ortega Cano -que al final estuvo en la boda pese a todo lo que se había rumoreado-, su tía Gloria Mohedano, padre de la novia, su madre, Rosa Benito, su padre, Amador Mohedano y su prima, Rocío Carrasco. También levantó morbo la presencia de la hija de ‘la más grande’ en este acontecimiento, ya que últimamente se prodiga poco en actos sociales. Aunque curiosamente no aparece en la portada, ‘Rociíto’, -que iba muy elegante con el pelo recogido y un largo vestido verde-, estuvo acompañada en todo momento de su inseparable Fidel Albiac.
El nuevo número de ‘¡Hola!’ cuenta con un amplio despliegue fotográfico en el que se revelan los momentos más emotivos del enlace, la decoración floral y el tipo de música por el que se decantaron los novios para la ceremonia, además de todas las imágenes de los recién casados posando con sus invitados y familiares.
Otro de los detalles que ocupa el extenso reportaje es el banquete que degustaron los 450 invitados, entre los que destacaron José Ortega Cano y sus hijos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también con sus hijos y otros nombres destacados del mundillo del corazón como María Teresa Campos, Nuria Fergó y Remedios Cervantes.
Polémica en Telecinco
El lunes durante la emisión en Telecinco del programa ‘Sálvame’ se desató la polémica cuando se reveló que había varias imágenes de la boda circulando por las redes sociales. La madre de Chayo, Rosa Benito, señaló que sospechaba que su propio hermano era uno de los que andaba detrás de las filtraciones, pero Kiko Hernández no compartía esa opinión y acusa a uno de los invitados a la boda. Por su parte, el ex concursante de Gran Hermano y ya habitual contertulio de Telecinco, recopiló todas las fotos y las colgó en su blog, avivando la polémica ante la posibilidad de bajar el caché de las imágenes drásticamente al haberse conocido el traje de la novia.
De todos modos, no hubo que esperar demasiado para ver a Chayo Mohedano vestida de novia, ya que tras la ceremonia la joven salió a saludar a la prensa que aguardaba a las puertas de la finca de Ortega Cano y Rocío Jurado, Yerbabuena. Iba acompañada de su padre y brindó con los periodistas allí congregados, aunque lógicamente lucía otro vestido distinto al de la ceremonia, que es el que quedó reservado para la exclusiva de ‘¡Hola!’ y para los invitados que asistieron a la boda.
Que les den por el culo a estos ZAMPABOLLOS.