Los anticlericales españoles reabren la senda del 36
El incendio causado en el interior de la Sagrada Familia por un pirómano que ha prendido fuego a ropajes eclesiásticos y que ha obligado a desalojar a los turistas de la Basílica es el último episodio de una larga lista de ataques contra iglesias en los últimos meses. El detenido en Barcelona es al parecer una persona con las facultades perturbadas, aunque en otras agresiones ha habido una clara motivación ideológica.
La Guardia Civil aún investiga quién está detrás de la agresión de hace apenas cinco días en la iglesia de Santa María Magdalena, en Ciempozuelos. Destrozaron el sagrario, las puertas y el cepillo y tiraron las ropas que iba a vestir la Virgen en la procesión del Domingo de Dolores.
El sacrilegio de Ciempozuelos se produjo un día antes de que la delegación del Gobierno en Madrid prohibiera la «procesión atea» convocada para el Jueves Santo en los lugares por donde tradicionalmente se desarrollan las procesiones católicas. La delegación alegó para prohibirla su carácter de «contramanifestación y la presencia de grupos antagónicos y radicales que están citándose para acudir a estos actos».
Llama laicista en la Complutense y la UA
La «procesión atea» era un acto más de los convocados por veinte colectivos «anti-capillas» que apenas reunieron a 200 personas en la Universidad Complutense en el acto «cívico y laico» en el que pedían el cierre de todas las capillas universitarias.
Al estrado subieron dos de los jóvenes detenidos por haberse desnudado en la capilla de Somosaguas en una profanación a la que ellos siempre se referían como «performance».
El Arzobispado de Madrid condenó enérgicamente los hechos en un comunicado en el que recordaba que estas acciones son un atentado a la libertad de culto y una profanación de un lugar sagrado, lo cual conlleva «penas canónicas en el caso de que quienes las han cometido estén bautizados».
La llama anticatólica también prendió en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se suspendieron las misas por el acoso laicista hasta que se colocó una puerta de seguridad para proteger a los fieles.
No sólo las capillas universitarias han sido objeto de ataques. En los últimos tres meses también han sufrido ataques en Madrid la parroquia Ascensión del Señor de Carabanchel, donde robaron el copón, las casullas, un cáliz y los Santos Óleos, y Santa Catalina, en Majadahonda. En Almería, la iglesia de Las Salinas aparecía con pintadas satánicas. Abandonada y en ruinas desde hace años, podría haber sido el escenario de una misa negra. El Obispado de Almería invitó a rezar oraciones de desagravio en todas las iglesias por esta profanación.
Desnudo y boca abajo
La pintura de un Cristo desnudo y boca abajo ha desatado la indignación en Galicia. Obra de Manuel Moldes, el «Cristo das Rías Baixas» forma parte de la exposición «Casus Belli», inaugurada el pasado día 6 de abril en el Auditorio de Galicia, que ha sido criticada por el Arzobispado de Santiago y el PP gallego.
Se oye a menudo que no pasa nada en este estado de un partido abortista y de saco roto, que perdió el tronco y se le está yendo de las manos urnófilas. A lo mejor lo salva el ANCESTRO!
La iglesia catolica esta llena de pederastas y pedofilos por mi que las cierren todas mañana y que construyan hospitales escuelas o discotecas en sus terrenos que son de mas provecho que mantener una panda de degenerados que abusan de niños menores de edad.
Que se los lleve el corrupto papa Benedicto 16 a Roma y que los tenga el alla a todos que se monte un burdel con ellos pero nosotros ya no creemos y menos queremos a sacerdotes catolicos violadores de menores
Lo que no se dice ni se publica es que los mayores abusos de pederastas y pedófilos se cometen en seno de la familia.Hasta un 50% de los casos.Entonces,sería bueno que empecemos por nuestro entorno.
La represion anticlerical del 36 obedecia a ordenes directas del Kremlin. Stalin ordeno la eliminacion de todo rastro de catolicismo en España, siguiendo las doctrinas ortodoxas marxistas. La raiz del odio os recuerdo que nacen el un viernes 13 de octubre de 1313, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V, un grupo de los llamados Caballeros Templarios, fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por diversos crímenes en contra de la cristiandad. El Gran Maestre de la orden,Jacques de Molay, profirio su maldición hacia el rey y… Leer más »