Valle Piñar pide la libertad de Asia Bibi ante la embajada de Pakistán y se pregunta dónde están las feministas
Coincidiendo con la Jornada de Oración convocada por la Santa Sede para rezar por Asia Bibi, la cristiana pakistaní que ha sido condenada a muerte por las autoridades islámicas de aquel país, Valle Piñar y Mar Hurtado, candidatas de Alternativa Española (AES) a la Alcaldía y la Presidencia de la Comunidad de Madrid, respectivamente, se trasladaron hoy hasta la embajada de Pakistán en la capital de España para rezar y pedir la libertad de la condenada. Acompañaban a las dos candidatos numerosos miembros de la formación socialcristiana que lidera el abogado Rafael López-Diéguez.
Como se sabe, Asia Bibi ha sido condenada a muerte por profesar el cristianismo, considerado por el Gobierno de Pakistán un delito de blasfemia merecedor de la pena capital. Ninguno de los ‘profetas’ españoles del multiculturalismo hizo acto de presencia. Ni hubo tampoco representación del sector democristiano del PP para testimoniar siquiera simbólicamente su aversión a la persecución que sufren los cristianos en Pakistán. La casta entreguista no está para tales cuitas.
Las dirigentes de AES entregaron una carta en la legación diplomática, a la que ha tenido acceso Alerta Digital. En ella se denuncia la violación de los Derechos Humanos que, con este y otros casos, se está produciendo en el país islámico. Pidieron la “retirada o modificación de una ley creada para perseguir a los cristianos” y denunciaron asimismo las “conversiones a la fuerza de mujeres pakistaníes”.
Por último, las candidatas de AES reiteraron su petición de libertad para Asia Bibi, convertida ya en un clamoroso símbolo contra el fanatismo islámico y su imposibilidad de convivir conforme a reglas basadas en el respeto y la tolerancia hacia confesiones ajenas. Algo que en cambio sí reivindican para ellos los musulmanes que residen en Europa.
Valle Piñar dijo no entender “el silencio de las organizaciones feministas, tan prestas a defender los derechos y la libertad de las mujeres en otros casos”. “¿Dónde están Bibiana Aído y Leire Pajín?”, se preguntó la dirigente de AES e hija del histórico Blas Piñar.
Hace algún tiempo la actual ministra de sanidad Doña Lerda Pajín defendió el uso del burka como un derecho de la mujer.
Por cierto, no había mujeres del PP en el acto de apoyo a Asia Bibi. Ya lo entiendo: La suma de todos del PP = Alianza de Civilizaciones del PSOE.
Valler Piñar y Mar Hurtado dos mujeres y madres, dos españolas católicas que renunciando a muchas cosas se presentan por AES para defender a la fe y a los cristianos que son perseguidos , allí donde se ataque nuestra fe allí estan ellas. Que no os engañe la libera Espe . sólo votando a V Piñar y a Mar estaremos seguros que haremos lo correcto
Se sube el telón y sale una señora con una pancarta de AES ¿Cómo se titula la película?
La familia y uno mas 😀
Eso mismo me pregunto yo. Ya es sospechoso el silencio de las feministas cuando se persigue a las mujeres por ser cristianas.