El Gobierno subvenciona con 50.000 euros a la junta islámica catalana que pidió otro 11-M para España
No sabemos o no se puede comprobar, si se trata de devolución de favores estos pagos en especie, pero sí hay una cuestión muy clara y evidente: que Zapatero, con su Alianza de Civilizaciones, no cesa de congraciarse con grupos de poder islamistas. Su última acción y la más descarada de todas es la subvención concedida a la junta islámica que pidió otro 11-M para España.
El Gobierno de Zapatero subvenciona con 50.000 euros a la Junta Islámica Catalana. Así aparece en el BOE del pasado 23 de abril. Lo más grave es que el presidente de esta junta islámica, Abdennur Prado escribió un artículo publicado en la página web radical www.webislam.com en el que anunciaba que Zapatero “tendrá su 11-M” por participar en la guerra de Libia. Esto yo lo rectificaría indicando en todo caso “tendrá su segundo 11-M”.
Abdennur manifestó en la mencionada web: “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses”, (en esto no se equivoca) prosigue el texto que condena la participación de España en la guerra de Libia.
Este líder islamista dice que Zapatero decidió estar militarmente “tan sólo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles”. También hace referencia a los líderes de EE UU, Francia, Reino Unido y España por su participación en los ataques. “Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero. Todos son la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta. Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta”. El texto concluye con una plegaria que pide a “la madre tierra” que acoja a las “víctimas de Zapatero”.
El presidente de la junta islámica también atacó a los diputados que votaron a favor de la guerra: “Vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón” y elogia la actitud de los tres diputados “resistentes” que votaron en contra. De su crítica tampoco se libraron los periodistas a los que acusa de estar “al servicio de la muerte”. La publicación de este artículo fue retirada de la página web islámica. Los responsables de este medio pidieron perdón a las personas que pudieron sentirse ofendidas.
Abdennur Prado es una de las figuras más influyentes del islamismo en España, ya que preside la Junta Islámica Catalana y es director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico.
La escritura de fundación, que tiene su sede en Granada, fue firmada en diciembre de 2008 entre el Ministerio y la Liga de Estados Árabes. Como dato de la afinidad del Gobierno con el mundo islámico es que la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, preside el patronato de la Fundación Instituto Euro-árabe de Educación y Formación.
Estas son alguna de las dádivas concedidas por el hombre de gran talante y poco talento.
* El BOE del pasado 23 de abril, publica subvenciones por valor de más de 600.000 euros a entidades relacionadas con proyectos internacionales, que muchos de ellos no son conocidos.
* Exteriores subvenciona con 50.000 euros a la junta islámica catalana que pidió otro 11-M para España.
* Se destinan 80.000 euros para el II Encuentro de mujeres africanas y afro-descendientes de las dos orillas.
* Asimismo se destinan 100.000 euros de las arcas públicas para el observatorio sobre la realidad social del África subsahariana.
* El Ministerio de Asuntos Exteriores también otorgó 23.974 euros para sufragar una campaña de sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina.
* Otro gran regalo se lleva la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, que ha recibido más de 87.000 euros.
* El Ejecutivo también concedió el pasado 5 de marzo 183.000 euros a Fundación Instituto Euro-árabe de Educación y Formación cuyo patronato preside la Ministra Trinidad Jiménez.
* La web también tiene el apoyo del Gobierno con la inserción de dos banners publicitarios. Uno del Ministerio de Asuntos Exteriores y otro de la Presidencia del Gobierno, promocionando el Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones.
Esto es solo una muestra de la simpatía del Gobierno socialista con el mundo árabe, ya que Zapatero se ha gastado más de dos millones de euros en ayudas a su Alianza de Civilizaciones.
Hace aaaaños que los diferentes gobiernos subvencionan a estos de junta islámica catalana, dirigida por conversos pijiprogres, con el supremo fin de hacernos creer en un islam del buenismo, web donde se llega a decir que seria valido el matrimonio homosexual en el islam, ademas de otras lindezas sobre el feminismo y bla bla bla.
Por supuesto el resto de entidades islámicas de España y Cataluña,se los pasan por el forro y si pudiesen los eliminarían, pero mira van chupando del bote.
PRIMERO EN TERRITORIO DE CATALUNYA SE PREPARARON LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE 2001 ESPECIFICAMENTE EN TARRAGONA DONDE UN MIEMBRO DE AL QAEDA ANDUVO DE HOTEL EN HOTEL Y SEGUNDO ES BARCELONA LA COMUNIDAD DONDE MAS DINERO PARA FINANCIAR EL TERRORISMO ISLAMICO SE MUEVE POR EL SISTEMA HAWALA QUE NI UN SOLO POLITICO CATALAN QUIERE CRITICAR ELLOS SON RACISTAS Y HASTA FASCISTAS CON LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS POBRES Y TRABAJADORES PERO CON LOS MIEMBROS DE AL QAEDA SE BAJAN LOS PANTALONES Y LES DAN EL CULO A ELLOS PERMITIENDOLES VIVIR , TRABAJAR , PREPARAR ACTOS DE TERRORISMO , ENVIAR DINERO PARA… Leer más »