Cruzada de gays y lesbianas contra los propietarios de una caseta privada de feria por impedir que dos homosexuales bailaran juntos en presencia de niños
Una pareja de gays, conformada por José Carlos Iglesias y Juan Carlos Cabezas, ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla que un matrimonio les impidió bailar sevillanas juntos en una caseta con niños ubicada en la calle Pascual Márquez de la Feria de Abril.
En la denuncia elevada al Juzgado de Guardia, José Carlos Iglesias, de 31 años de edad, asegura que él y su ‘marido’ estaban invitados en la noche del viernes al sábado para acudir junto a otros cinco amigos a la caseta ubicada en el número 100 de la referida calle del Real, “y en un momento decidió con su pareja salir a bailar” sevillanas.
En ese momento, prosigue la denuncia, una mujer que se encontraba en la caseta “les escuchó y ordenó parar al grupo que tocaba”, todo ello al tiempo que alertaba a su marido, presidente de la caseta, de que la pareja quería bailar sevillanas, tras todo lo cual este matrimonio se dirigió a la pareja de gays para decirle “que no podían bailar, que estaban en una caseta de orden, que dos hombres no podían bailar juntos y que en qué país vivíamos”.
Tras ello, el matrimonio “invitó a ambos” a abandonar la caseta “alegando que era privada”, pero los denunciantes se negaron y llamaron a la Policía, acudiendo posteriormente una dotación de la Policía Local, a la que la pareja denunciante, junto a sus amigos, esperaron fuera de la caseta, tal y como publica el rotativo ‘Público’.
En la denuncia, José Carlos asegura que, cuando la Policía le dijo que había tomado nota de la identidad de los denunciados –el matrimonio citado–, tanto él como su pareja “decidieron marcharse definitivamente”.
Existe el derecho de admisión. Yo en mi casa invito a quien me de la gana y echo de ella también a quien me da la real gana. Y una caseta privada no es pública y sus dueños pueden aceptar o echar a quien les salga de sus mismísimos. Y basta ya de victimismo y de hacer de plañideras.
Mariconadas las justas.
LOS MARTICONES QUE TENGAN SU CASETA, pero que no den ESCANDALO.TODOS NO SOMOS IGUALES. — LAS MUJERES SON ENCANTADORAS.
ESTO ES LO QUE A LOGRADO EL ASQUEROSO ZP, QUE LO QUE ES UNA ANOMALÍA SE TENGA QUE ACEPTAR COMO BUENO Y ADEMAS CON PREPOTENCIA Y AVASALLANDO, !!TE ECHAMOS DE MENOS PACO!!