Gregorio Peces-Barbas, socialista y presunto masón: “Los católicos españoles sólo entienden el palo”
La Asociación Estatal de Abogados Cristianos (AEAC), pidió al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, investigar las más de 150 violaciones al derecho a la libertad religiosa en España y sancionar al Gobierno español “en caso de responsabilidad probada”.
La AEAC informó el lunes que entregó un informe que presenta las “violaciones reiteradas, persistentes y manifiestas de los derechos humanos relacionados con la libertad de religión o de creencias en España”.
Entre las denuncias están las declaraciones públicas de miembros del Gobierno o altos cargos, como el excomisionado para las víctimas del terrorismo Gregorio Peces-Barba, que el 11 de abril dijo que los católicos “sólo entienden el palo”, en referencias a las medidas que consideraba que se debían adoptar contra la Iglesia.
Los abogados pidieron a Pillay investigar esta “creciente oleada de ataques laicistas o antirreligiosos” y obligar al Estado español a cumplir con las resoluciones de la ONU sobre libertad religiosa. “En caso de comprobarse los hechos, las sanciones podrían contemplar la retirada del derecho a voto de España en la Comisión de Derechos Humanos”, indicaron en una nota de prensa.
La AEAC también se refirió a los ataques contra iglesias o la reciente procesión atea organizada por la Asociación de Madrileña de Ateos y Librepensadores que llamaba a “castigar a la conciencia católica” y “hacer daño sin contemplaciones”.
Este señor, aparte deser masón, es un verdadero lacayo. Con toda su inteligencia no comprenderá que el socialismo es la filosofía del fracaso y el credo a la ignorancia, y la pedriza de la envidia. Esto está demostrado en todos los paises que mandan, porque su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria, también la cultura popular nos advierte que cuando entra un socialista, pobre en un pais rico suele salir un socialista rico y cuando entra en un pais pobre, sale tan bien un socialista rico. Esta es la realidad, lo demas es falso.
Después de socialista, maricón, ¡¡qué asco de tío!!
“señor” barbas, a ver si usté tiene lo que se cree que tiene de verdad y dice lo mismo de los moros.
Venga, quiero verle escribir valiente.
El Señor Reverte tiene razón. Este país es un país imbécil.
Lenguaje tipico de este “carca” de la izquierda mas rancia que adora la biografía del sicario sovietico que fué el presidente de la república Negrin, que tanto pegaba a la derecha como a la izquierda, implicado en el asesinato del comunista Nin.
Pues bien esto es lo que le gusta a dinosaurio Peces Barba.
Todas las atrocidades que ha hecho el PSOE contra los católicos llevan la firma del señor Borbón y la pasividad del PP.
Y si embargo los falsos católicos de Intereconomía condenan al silencio a partidos católicos como AES, PxC, Familia y Vida, CTC o Regeneración.