Algunos “convocados” de Sol lo fueron por Rajoy
José Luis Palomera.- No hay duda alguna para certificar, sin mentir, que algunos, los mínimos, de toda la amalgama de gentes de diversos colores políticos, creencias sociales, canutos, y culturales, han decidido de propia voz, hacer público su absoluto desprecio a los apaños de la casta política en general, entre otras cosas. Hace años que vengo diciendo “la situación actual de España es el resultado de la estúpida osadía del agitador Zapatero mezclada con la desidia del anodino Rajoy.
Sin duda, Rajoy pasará a la historia como el más inútil de todos los jefes de la oposición. Mientras que Zapatero como el más grotesco provocador e ignorante Presidente.
Cualquiera sabe que la oposición es imprescindible para todo aquel país que se diga democrático. Para desgracia de muchos, la dejadez de funciones, en cuanto a una oposición valiente adecuada, al provocador gobierno socialista, de Rajoy es evidente.
La obligación contraída, mediante sus casi once millones de votantes, de defender sus dignidades ante la maquinaria socialista, se la a pasado por el forro del ¿sí, o, no? La muestra la tenemos en determinadas personas de la plaza de Sol que aprovechando la ocasión han salido a exigir lo que su líder político no supo reclamar mediante una aptitud opositora tenue, por no decir cobarde.
El actual gobierno socialista ha tirado con piedras y a dar. Mientras que la oposición se ha dedicado a esquivarlas en primera persona sin tener en cuenta que otros los millones de personas que les secundan las recibían día tras día.
Hemos oído decir a Rajoy que la posibilidad de una noción de censura, no era lo más adecuado puesto que se perdería. Bien, pues yo le digo a Rajoy que las nociones de censuras no se hacen para perderlas o ganarlas se hacen por Dignidad, por la dignidad de sus votantes, da igual que se pierdan o se ganen.
La única política que Rajoy ha tenido, ante la extrema agresividad del actual gobierno ha sido la del boxeador que pretende que su contrincante se desplome lentamente sabiendo de su estado semi grogui. Esta indolencia, esta desidia, esta falta de iniciativa es la culpable de seguir soportando al deplorable gobierno actual.
Ya sé que Rajoy no ha convocado a nadie para que asista a la plaza de Sol, pero tanbien sé que su actitud pasota ha servido de resorte para que muchos votantes de PP hayan salido a la calle en Madrid y en otras ciudades española.
Luego, entiendo que por omisión, por la extrema dejadez de sus funciones de oposición, Rajoy es de alguna manera el convocador de miles de personas que sintiéndose desprotegidas por los políticos a los cuales depositaron sus votos, aprovechando la convocatoria de determinados grupos sociales han decidido salir a la calle.
Así lo entiendo y así lo escribo.
*Colaborador de AD.
PERO… ¡¡¡ QUE CUAJO TIENEN ALGUNOS POLÍTOCOS!!!!
¿ ..ES SANGRE, O… ES HORCHATA ..? ¿ QUÉ TIENE QUE PASA EN NUESTRO
PAÍS PARA QUE LOS QUE JUEGAN A SER POLÍTICOS DESPIERTEN…?