César Román denuncia una nueva treta del sector del CDS que lidera una inmigrante brasileña
Remitido.- No fui yo quien ha convocado la reunión el día 1 de junio en Coslada, pese a que se han recibido email que simulaban que era yo quien la convocaba. Descubierta la enésima mentira en el intento desesperado de confundir a todos los militantes, y aclarado que no era yo el convocante, horas después recibíamos un nuevo email del sector de Fátima Arbelo amenazando a todo el que no se pliegue a sus intereses con no sé cuantas querellas, denuncias y demás fanfarria típica de este sector.
Pues bien, mañana por la tarde, yo estaré en otra reunión de trabajo con compañeros de Madrid, por lo que no podré asistir a dicha reunión. Pero es que si me quedaba alguna gana de pasarme por la reunión, con el email lleno de amenazas ya no me queda ninguna. Sobre todo porque me sería imposible no discutir con quienes utilizan este tipo de maniobras, y no deseo discutir con nadie. Pero la afiliación de Madrid no es tonta, y todos sabemos que, de no haber aparecido Fátima Arbelo en escena, nos podríamos haber presentado a las elecciones. Lo demás es farfolla y fuegos de artificio. Que ahora le quiera echar las culpas a los demás, es un ejercicio de cinismo absolutamente impresentable y una manera de no asumir su responsabilidad. Sólo por el fiasco que ha producido debería irse a su casa de inmediato, como los otros dos que dicen ser presidentes también.
A diferencia de lo que ellos hacen, yo jamás he prohibido a ningún afiliado hacer nada. Quien quiera puede ir, y estará en su perfecto derecho, aunque os auguro una tarde en la que no se os dirá nada nuevo, salvo alguna acusación más hacia mí. Por lo que nos están diciendo los compañeros, de Madrid no irá prácticamente nadie. En la última reunión que Fátima Arbelo convocó en Coslada, solo fueron dos afiliados de la Sierra, que eran amigos de Fátima a la que conocían de UPyD, y a la pletórica reunión para constituir el CEN había sólo una docena de personas venidas de toda España, algo que no desentona con quien fue elegida en un supuesto Congreso celebrado en una cafetería y en la que participaron nada menos que 11 personas. Parece que esta reunión tiene la misma pinta de capacidad de convocatoria. Espero que de esta reunión nos enseñen alguna foto, o alguna relación de asistentes, para que no nos vuelvan a contar que la reunión fue todo un éxito como nos contaron en las anteriores. Pero vamos que el jueves os informaremos de cuantas personas estaban realmente en la reunión, cuántos eran de Madrid y los temas que se trataron.
Mientras tanto os informo que a comienzos de la próxima semana se va a convocar una reunión preparatoria del Congreso Federal de Madrid que celebraremos el próximo 12 de junio, y que como sabéis lleva convocado desde noviembre del año pasado. Junto a la convocatoria de esa reunión recibiréis también una buena noticia que espero sea del agrado de todos.
*Presidente del CDS en Madrid.