Luis García se acerca al Getafe y Marcelino al Sevilla
Finalizado el campeonato de la Liga BBVA, no ha tardado en comenzar el baile en los banquillos y los rumores crecen cada día sobre posibles fichajes de entrenadores. Dos de los que suenan con más fuerza son Luis García, actual técnico del Levante, y Marcelino García Toral, entrenador del Rácing de Santander.
Luis García podría estar cerca de recalar en el Getafe. Ayer, Ángel Torres, presidente azulón, confirmaba la no continuidad de Míchel como técnico getafense y comenzaba a trabajar en la contratación de un nuevo entrenador.
Y el que más gusta a Torres es Luis García. Y a Luis García también le gusta al Getafe. De hecho, según cuenta nuestro compañero de COPE Valencia, Pedro Zamora, el técnico ya ha comunicado al club levantinista que se quiere marchar al Getafe. García tiene contrato con el Levante y una cláusula de rescisión de un milón de euros de la que tendría que hacerse cargo si quiere marcharse.
El caso de Marcelino con el Sevilla es aún más claro. El actual técnico del Rácing ha llegado a un acuerdo con la entidad hispalense y ahora falta que se desvincule del club cántabro con el que tiene un año de contrato.