La Confederación Española de Policía (CEP) acusa al Gobierno de “permisividad” con el radicalismo islámico
El Comité Regional de Cataluña de la Confederación Española de Policía (CEP) se ha solidarizado con la periodista Pilar Rahola por la amenazas que ha recibido y denuncian “la permisividad del Ejecutivo español con estas corrientes, permisividad que ha proporcionado el principal bastión del radicalismo islamico, Barcelona, en la cual conviven todos los servicios interesados”.
En un comunicado, manifiesta que “Pilar Rahola es una ferviente defensora de los derechos de la mujer musulmana, de la democracia y de la cultura catalana, Pilar Rahola ha denunciado en reiteradas ocasiones actitudes del islamismo radical en donde se reduce a la mujer a un mero objeto decorativo. La periodista siempre ha defendido estas cuestiones de una manera democrática, haciendo uso de su legítimo derecho de libertad de expresión”.
Desde el CEP-Catalunya expresan que “el video es la reacción violenta y antidemocrática que tiene el islamismo radical con quien no comparte su visión”.
Por último, añaden que “siempre hemos defendido a todos los inmigrantes que quieran venir a trabajar y vivir honradamente a nuestro pais, y siempre nos hemos opuesto a la implantación de corrientes extremistas en nuestro pais”.
El pasado domingo, la portada de La Vanguardia llevaba este titular: “Barcelona, nido de espías por el auge del yihadismo”. “A la CIA, el Mosad y el CNI se suman agentes de Marruecos, Argelia o Pakistán”.
es por que las autoridades de España solo saben bajarse los pantalones ante los moros locos terroristas que el gobierno de EEUU ha mandado como una clara señal al barco de guerra que esta enfrente de Benidorm.
¿ para que los norte americanos se vienen a poner alli ? ¿ de paseo o de fotos ?
y una mierda si ese barco no lanza rosas lanza misiles y bombas y lo tenemos en nuestras narices esperando que les den la orden para cargarse a los moros
oajala se cargaran a los politicerdos corruptos ladrones del psoe
Lo que tiene que hacer la CEP es dejarse de blandenguerías y exigir deportaciones masivas de toda esa lacra que nos invade.
Exigir deportaciones masivas con contundencia. Ya está bien de invasión.
Tenemos bandas de sicarios magrebíes asesinando en España todos los días y la Policía todavía anda con declaraciones almibaradas.
La ideología desvinculadora (de género), el multicuturalismo (algo metafísicamente imposible), entre otras cosas, son instrumentos financiados con petrodólares. ¿Y de quién son los petrodólares?