Zapatero y pudre España
El cadáver político de Rodriguez Zapatero está infectando toda España con el hedor de su putrefacción y sin embargo lo mantienen de cuerpo presente, sin convocar elecciones, en un desesperado intento de llevarse lo que todavía queda por robar. Está claro que no van a dejar ni los centros de flores artificiales de la decoración.
Si en Andalucía no paran de llenarse los bolsillos a cuatro manos, ya sin disimulo alguno, viendo que el tiempo apremia, el campo que abarcan es amplio, y mucho.
El marido de Carmen Chacón ha ganado el concurso publicitario de Loterías y Apuestas y en este mismo medio se demuestran las oscuras conexiones entre empresas y socialistas de turbia trayectoria.
Que muchos socialistas, demasiados, son ladrones está ampliamente documentado. Un vistazo a las hemerotecas te deja frío y aunque evidentemente no son los únicos, hay que tener en cuenta que son quienes gobiernan España y por lo tanto, el robo es de proporciones colosales y el daño a los españoles imperdonable al habernos dejado en la más absoluta ruina y miseria… mientras ellos se enriquecen fraudulentamente.
El que está “de cuerpo presente” soñó con pasar a la posteridad como alguien importantísimo en la Historia de España, pero lo que ha conseguido es ser el presidente más odiado y despreciado, no sólo por dedicarse a “gobernar” nada más que para los suyos, sino porque finalmente se ha demostrado que ni eso, que sus majaderias y aires de grandeza han llevado a la ruina a todos. A todos excepto a sus compinches de partido, por supuesto.
¿Y la oposición? No hay. Ese señor con barba y gafas, apodado “el pasmado”, ha permitido llegar a este punto al no ejercer su potestad como oponente. Está sentado debajo de la parra, esperando pacientemente a que las uvas estén maduras, con la boca abierta. Lo que le va a caer en la boca serán uvas podridas con lo que se embriagará al estar fermentadas y nos saldrá con una sarta de despropósitos iguales o peores a las del “difunto”.
La solución no es nada fácil, dado que sufrimos un bipartidismo. O votas a uno o al otro, pero nadie más saldrá elegido, esto está claro.
Habría que ir pensando en apostar fuerte, en ser valiente. Lo malo es que de momento no hay ningún partido nacional que convenza, que tenga el suficiente tirón para obtener los votos necesarios que hagan temblar a este par. Pero quien sabe, tal vez pronto ocurra. Si ha pasado en Cataluña, ¿por qué no en el resto de España?
leona estas acabada… ya nadie te lee en alerta….
deja de escribir tonterias…….
Me cago en los putos nazis racistas de PxC, que ni se les ocurra dar un paseo por Barcelona porque se van a ir a sus respectivas cuevas pero bien apaleaos, putos nazis racistas, que asco de gentuza.
Efectivamente: La infeccion que trajeron los socialistas a Espana ,sento sus garras en todos los aspectos de la vida social,economica y militar.Ha ido corronpiendo y destrozanto lo que ha encontrado a su paso.Siempre hay en la sociedad un tipo de gente con predisposicion a “infectarse”, igual que ocurre en las patologias que afectan a los humanos. Pero la enfermedad tiene que ser rechazada por las autoinmunidad y cuando eso no basta por la medicina. En este caso ,en el caso de los socialistas NO han encontrado resistencia…ni en el PP ni en la sociedad.Mira cuanta gente de poco calibre se… Leer más »
Lo has expresado muy bien, Ysabel de Castilla: “con predisposición a infectarse”. Este es el problema de la patólogia, que existen demasiados individúos expuestos a la infección por carecer de la inmunidad de la mínima inteligencia.
DECIME LEONA Y EL QUE VENGA TE CREES QUE SERA MEJOR, NO SERA IGUAL O PEOR QUE ESTE MI QUERIDA, DESPUES QUE AGARRAN GUSTO AL ASIENTO NO QUIEREN LARGAR NINGUNO…..DE CUALQUIER COLOR.
¡Oh!, tienes mucha razón, ERNESTO, no hay más que verte a ti, mamando de la teta de AD.