El lloriqueo infantil, un arma de destrucción masiva
Un estudio, realizado por científicos estadounidenses de la Universidad de New Paltz, en el Estado de Nueva York, reveló que el lloro de un niño es el sonido más repulsivo y molesto para un adulto.
Para llegar a esta conclusión los investigadores sometieron a un grupo de adultos a un experimento de un minuto de duración consistente en resolver problemas matemáticos mientras eran ‘bombardeados’ con una serie de sonidos, incluyendo el silencio total, el ruido de una taladradora, el llanto de un bebé, conversaciones ajenas, o los mimos de una madre a su bebé.
En el estudio paticiparon tanto hombres como mujeres, tanto con hijos como sin ellos. Al observar los resultados, los psicólogos descubrieron que ninguno de los sonidos distrajo a los voluntarios, excepto el lloro del niño. Mientras el resto de ruidos parecía que les había entrado por un oído y salido por el otro, el llanto del bebé se les quedó dentro.
“Sencillamente usted trabaja menos y peor cuando escucha el lloriqueo infantil”, concluyó Rosemarie Sokol Chang, coautora del estudio y profesora de psicología. “Independientemente de si se es hombre o mujer, todos se distraen igual”.
La naturaleza es sabia, ha dotado a los niños de un arma muy poderosa para que los adultos tengan que atenderlos, un llanto explosivo es sinonimo de que algo “grave” pasa y generalmente los padres vamos corriendo a ver que ha sucedido, despues hay otros que nos indican si tienen sueño, aburrimiento, desgana, estan enfadados, etc.
Si los bebes y niños no llorasen nunca o su llanto fuese agradable, muchisimos moririan de hambre, frio, enfermedades banales, etc.
Por supuesto, cuando escuchas llorar a un bebé te preocupas y dejas lo que estés haciendo. Pero eso no es “molesto y repulsivo”. Es un instinto natural. No me molestan ni me repelen los llantos de los niños, simplemente me alertan de que algo pasa.
Vaya estudio de mierda, encaminado a un sólo objetivo: “no tengas hijos. lloran y eso no se puede aguantar, es molesto y repulsivo”. Estudio con el único fin de seguir con el genocidio de los pueblos occidentales.