Vecinos del antro de Lavapiés increpan y obligan a la Policía a soltar a un extranjero que había sido detenido en el metro
Varias decenas de personas han increpado a la Policía Nacional en el barrio madrileño de Lavapiés cuando varios agentes intentaban llevarse a un ciudadano extranjero a una comisaría para identificarlo. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguró que el suceso se ha originado cuando un extranjero ha sido interceptado al pretender entrar en el metro sin pagar. Fue retenido en el lugar y ha sido reclamada la presencia policial.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a acompañarlo a una comisaría del barrio y al salir al exterior de la estación del metro se han encontrado con varias decenas de personas que les han increpando. Hacia las 21.30 el incidente ya había sido resuelto sin detenciones ni otros elementos dignos de mención, según el portavoz de la Jefatura.
A través de las redes sociales, los “indignados” del movimiento del 15-M han dado otra versión, consistente en que la Policía pretendía hacer un redada contra los inmigrantes.Desde esas redes sociales se ha difundido un vídeo del que se dice que ha sido grabado en la calle Valencia durante el incidente y en el que se ve a varias decenas de personas que gritan a los policías “fuera del barrio” y “somos vecinos, no somos delincuentes”. En esas imágenes se ven varios coches policiales, pero ningún enfrentamiento.
Gentes de bien? biempensantes? Habría que veros la cara a todos los que habéis comentado esto! Si tanto os molesta la inmigración no es porque traiga consigo delincuencia (con los españoles ya tenemos de sobra en ese aspecto), sino porque sois iletrados que no os habéis formado ni un poco y habéis vivido muy bien a costa de no tener ni idea de nada pero poniendo un ladrillo sobre otro. Y claro, ahora estos son mano de obra más barata y a vosotros os jode… ¡Pues haber sido más inteligentes en el pasado y no tan peseteros! Vivís en un… Leer más »
Nadie desprecia más a los inmigrantes que vosotros, que los veis como seres inferiores y sin conocimiento, y que por tanto deben ser “protegidos”.
Y sí, la inmigración ha traído un aumento espectacular de la delincuencia, te guste o no.
Cuando los moros os rompan el culo sereis los primeros en pedir ayuda a la policía, atajo de hipócritas.
Ayer dieron esta noticia en telecinco,y una frase que gritaban estos perroflautas a la policia era “ninguna persona es ilegal”,parece ser que en memoria andan cortos y no se acuerdan que unas cuantas de estas personas “ilegales” o no tan “ilegales” cometieron un sangriento atentado en marzo de 2004 justo en la ciudad que viven y ellos podrian haber muerto o haber quedado mutilados y hasta es posible que algún familiar o amigo de ellos lo haya sufrido en sus carnes.Es sorprendente hasta donde llega este grado de cretinismo en occidente.
Siento la verguenza mas absoluta.
Si a la policia no la dejan hacer su trabajo, ¿que nos queda?, ¿juntarnos grupos de gente de bien y tomarnos la justicia por nuestra mano?.
Solo espero que esta morralla que tanto los defiende paguen en sus carnes las “bondades” de la purria a la que tanto defienden.
Yo me apunto.
Aunque eso sí, dado lo que son en realidad, un par de bofetadas a cada uno, con la palma abierta, es suficiente para que salgan corriendo, gimiéndo como chihuahuas, “¡kai, kai kai!”
El problema está en que a las fuerzas de seguridad las tienen atadas y amordazadas los políticos. Les impiden actuar como es debido, así que en cinco minutos se juntan una manada de perroflautas y los policías en ejercicio de sus funciones necesitan “protección policial” para recochineo de la chusma.
Esto demuestra que el mayor enemigo lo tenemos dentro. Hay un puñado de individuos amorales y sin ningún tipo de sentido común, con los que tenemos que compartir suelo patrio, y que no hacen otra cosa que hacerles el juego al poder.
Espero que a no mucho tardar se encuentren con manifestantes con sentido común, biempensantes y que entiendan cuáles son los verdaderos problemas del país y de Occidente, entre ellos la inmigración masiva, y se lo hagan ver sin ningún tipo de complejos.