La policía detiene sin ton ni son a noruegos de origen con tal de completar la fábula que conviene a los laboristas
Mientras Noruega rinde homenaje a las 93 victimas del doble atentado que conmocionó al país el viernes, la Policía ha llevado a cabo una operación antiterrorista en Oslo que se ha saldado con la detención de seis personas y su posterior puesta en libertad. “Las personas detenidas y posteriormente interrogadas han sido liberadas porque no tenían ninguna relación con el caso”, ha declarado el abogado de la Policía, Anders Frydenberg.
La Policía está intentando determinar si el principal sospechoso, Anders Behring Breivik, actuó solo o en connivencia con otros. Asimismo, según Frydenberg, la Policía no ha descubierto ningún explosivo durante la redada de este domingo.
La cadena británica Sky News, citando fuentes propias, había informado poco antes de que la Policía noruega había arrestado durante la redada de este domingo a seis personas presuntamente relacionadas con el atentado de Oslo y la posterior masacre de Utoya, en los que murieron al menos 93 personas, tras el fallecimiento de una de las personas heridas en el ataque al campamento de las juventudes socialdemócratas de la isla. Con éste fallecimiento sube a 86 el número de víctimas mortales de ese segundo ataque, en su mayoría adolescentes, ocurrido apenas dos horas después del atentado con bomba en el complejo gubernamental de Oslo, donde murieron otras siete personas.
http://rebelion.org/noticia.php?id=132857 posibles motivos del montaje