Cazorla será finalmente presentado en el estadio Ciudad de Málaga y no en la plaza de toros
La presentación de Cazorla será finalmente el estadio Ciudad de Málaga y no en la Plaza de Toros de La Malagueta. La razón, a pesar de que el aforo de las gradas es menor en el recinto finalmente elegido, es que se instalará una pantalla gigante en los aledaños para aquellas personas que no lleguen a tiempo de acceder al interior. El acto comenzará a las 21.30 horas del lunes.
La apertura de las puertas será entre las 20.15 y las 20.30 horas. Se accederá al recinto por las puertas 1, 2 y 5. El club estima que, dada la ilusión que hay actualmente en el seno del malaguismo, habrá una gran cantidad de aficionados dentro y fuera de la instalación. Hay que recordar que en el caso de Van Nistelrooy y de Joaquín hubo una cifra equivalente o superior a las diez mil personas.
Hay que aclarar que el Málaga pretende preservar el césped de La Rosaleda, algo afectado por las diferentes presentaciones que se han celebrado a lo largo del verano, debido a la colocación de un escenario y al ser pisado por muchas personas. Además, el Barcelona visitará el estadio en la primera jornada de liguera, el 20 o el 21 de agosto.
Primera valoración
Antes del acto de presentación, el futbolista ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación, que se celebrará en La Rosaleda. Será su primer valoración pública de su fichaje por el Málaga, ya que el jugador internacional ayer compareció en la sala de prensa del Parkstad Limburg Stadion de Kerkrade, aunque se limitó a una mera valoración del choque ante el Roda.
El asturiano Santi Cazorla, que ayer debutó con el Málaga en el partido contra el Roda, es el fichaje más caro en la historia de la entidad, 19 millones de euros. Procedente del Villarreal, es internacional absoluto y está llamado a protagonizar grandes actuaciones de blanquiazul. En todo caso, la entidad no ha querido hacer agravios comparativos respecto a fichajes presentados anteriormente este verano, por lo que el acto guardará relación con los anteriores, con un ‘grafiti’ con el rostro del jugador y pirotecnia. No faltará, una vez más, la representación de algunos de los más jóvenes jugadores de la Academia, como en las multitudinarias presentaciones anteriores.
Calle ya, Felipe el Hermoso, subnormal profundo, asquerosa rata comunista. Ser del Málaga es un sentimiento esté quién esté al frente. El Bará es un club separatista desde siempre pero tu no le preguntas a los que van a verlo o simpatizan con ese club si son también separatistas. Se os ve el plumero a la legua, asquerosos. A ver si te mueres pronto y dejas de dar por culo, sanguijuela progre.
Entonces, ¿los moros del Málaga son buenos? O sea, que los grupos de extrema derecha que acuden a ver al equipo no pueden ser islamófobos, sino que deben estar ilusionados y agradecidos…. No entiendo nada