Rosa Benito: «Aunque me hubieran contado lo de Ortega, no hubiera dejado ‘Supervivientes’»
Tras ganar la última y más exitosa edición de ‘Supervivientes, Rosa Benito despeja la gran incognita y confiesa que está feliz de que su familia no le comunicara a cerca del terrible accidente que sufrió el torero Ortega Cano y en que fallecio Carlos Parra. Además la colaborado ha sorprendido a todos al asegurar de que, aunque hubiese sido informada de la gravedad del diestro probablemente no hubiese abandonado el concurso. “Yo tengo que decir que Amador respetó mi ilusión de estar en ‘Supervivientes’, que yo quizás no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios, y el que yo hubiera venido no habría conseguido nada. Entonces, estoy contenta de que no me lo hubiera dicho porque no sé la decisión que hubiera tomado, pero creo que el concurso no lo hubiera abandonado”, ha comentado la alicantina.
Rosa también quiso dar su pésame a la familia del fallecido: “Tengo que decir que una muerte es horrorosa y más cuando es en esas circunstancias tan críticas. Por supuesto, a su familia le doy mi más sentido pésame”.
Sobre la polémica conversación que protagonizó Aida Nizar al preguntarle a Rosa dónde enterrarían a Ortega si este falleciera, la colaboradora calificó a la ex granhermana de “dañina”.”Me enteré en el camerino, me quedé muerta. Entendí entonces muchas cosas de lo de Aída, cuando me enteré entendí porque ella me hacía esas preguntas”.La colaboradora todavía no ha podido hablar con el diestro ya que según ella “tenía el movil apagado” pero asegura que muy pronto irá a visitarlo.
Sobre su riña con su marido, Rosa aclaró que está muy feliz y que todo quedó en una anécdota. Jorge Javier, que vivió la discusión en directo, confesó que se enfadó mucho con Amador porque no entendió sus celos, aunque añadió que tras la gala el marido de la ganadora le pidió perdón “de corazón” .”No ha habido ningún problema, ese era mi momento, yo no sabía nada de lo que se ha liado en España y me duele que hayan querido hacer daño a mi marido porque se podían haber metido conmigo, decirme ‘qué mala superviviente’, ‘qué mala compañera’, ‘lo está haciendo fatal’, pero no entiendo por qué siempre se le quiere hacer daño al débil. Yo no sabía nada, no sabía por qué Amador tenía esa reacción y creo que es injusto todo lo que se ha querido hacer, para hacer daño gratuitamente”.
¡Deja de ser “falsa” los que llevamos años de matrimonio sabemos, entendemos y conocemos esas miradas que le echaste al Amador, si era tu momento pero te pasaste.!