Francisco Serrano, un juez decente: «Nadie habla de los hombres que son asesinados por sus parejas»
Si por algo se caracteriza Francisco Serrano es por ser franco y directo en sus declaraciones, algunas de las cuales han provocado urticaria entre políticos, jueces, abogados y colectivos feministas. Tanta que han conseguido de momento apartarlo de la carrera judicial. Él sin embargo parece tranquilo. Sabe que España está a las puertas de un cambio de ciclo social y que cuenta con el apoyo y el sincero afecto de españoles de todas las condiciones, explicitados estos días en actos de apoyo celebrados en toda España.
El exjuez de Familia 7 de Sevilla cree que «hay un 10% de denuncias de maltrato que sí son reales» y «lo que nos tiene que preocupar —dice— es ese maltrato solapado de mujeres que no se atreven a denunciar, que acuden al juzgado de Familia para separarse, pero no al de Violencia de Género. Son señoras maltratadas que no quieren denunciar porque tienen miedo, ya que están en una situación de desigualdad respecto a sus parejas. El sistema no les da confianza porque no es lo mismo proteger a cien mujeres que proteger a las diez o quince que realmente están en situación de maltrato».
Serrano está donde está por promover una batalla en defensa de los hombres en la política de violencia de género. «Dicen que no hay estigmatización del hombre, pero contaré un caso que ilustra lo contrario: un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato… aunque fue absuelto». De igual forma, recuerda que «si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?».
«Como es políticamente incorrecto decir que hay denuncias falsas, al hombre que se le absuelve en estos procesos, el 70% de los casos, se le dice que no es que sea inocente, sino que no se ha podido probar su culpabilidad», protesta este juez.
«Para que haya maltratado tiene que haber una relación de miedo, de anulación de voluntad, de dependencia afectiva y emocional, donde el maltratador es el dominador, el que genera esa situación. En más del 80% de las denuncias —afirma— no se cumplen esos requisitos, simplemente hay conflictividad propia de la relación de pareja».
Asimismo, protesta porque «la Ley dice que toda mujer, por el hecho de ser mujer, está en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo cual es mentira. Partimos de una ideología falsa de discriminación de la mujer por el hecho de ser mujer».
“¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Ya van algunos y de eso nadie se entera. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que ‘algo habría hecho ella’. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que ‘seguro que se lo merecía’ o que lo había hecho en legítima defensa».
Serrano va más allá al decir que «hasta el año 2006 había una estadística de más de 630 hombres que habían suidado cuando estaban en una situación de crisis de pareja. El INE dejó de publicar esa estadística porque cantaba mucho la gallina».
Que una muger mate a su marido, o pareja, eso no vende, por eso no es noticia;Al Ministerio de Igualdad, no le interesa lo más minimo, parece que solo los hombres, tienen que ser castigados, y barridos de la Faz de la tierra.Las mal llamadas FEMINISTAS (marimachos, diria yo)están haciendo mucho daño a la muger en general, en vez de informarlas, y ayudarles, en sus peoblemas, lo unico que hacen es acrecentarlos.Señores jueces EL MALTRATO VENGA DE DONDE VENGA, NO SE DEBE CONSENTIR, AHÍ NO DEBE DE HABER DIFERENCIAS.
Hemos pasado de violencia doméstica a violencia de genero y por ultimo a violencia machista, el hombre que es victima de la violencia de su pareja no cuenta.
Este es el resultado de la manipulación de las femi-estalinistas a cuya cabeza se encuentra Viviana Aido, Leire Pajin y su jefe ZP, entre otros.
Y mientras los medios de comunicación, abogados y la mayor parte de los jueces bailan al dictado de las organizaciones montadas por las aludidas. Genial.
Nosotros si, los de MdE.
En lo que va de año, van 15-16 hombres muertos a manos de ellas que nosotros sepamos. Todo esto lo recopilamos de los periodicos locales, noticias sobre estos temas que ningun periodico de tirada nacional tiene valor de publicar.
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=4583
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewforum.php?f=14