Si eres moro y amenazas con asesinar a ediles de la PxC: ¡100 ridículos euros de multa!
Un musulmán con pasaporte francés amenazó de muerte a los tres concejales de la Plataforma per Catalunya (PxC) en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, Sergio Palomo, Juan Montero y Gerard Esteban. Los hechos ocurrieron en la puerta del Consistorio en presencia de numerosos testigos. Interpuestas las correspondientes denuncias contra el moro, se celebró esta semana un juicio rápido de faltas en el que el fiscal, en una decisión insólita, pidió para el denunciado 10 euros de sanción por día a razón de 10; es decir, un total de 100 euros por proferir amenazas de muerte contra tres representantes de la voluntad popular.
Recordemos que representantes de la extinta Batasuna pasaron largos meses en prisión por lanzar anatemas incluso menos graves contra políticos del PSOE y del PP.
Lo peor de todo es que llueve sobre mojado, ya que hace poco, en otra decisión salomónica, un juez condenó con una multa de tan sólo 120 euros al moro Yassine el Maghreb por amenazar de muerte al líder plataformista, Josep Anglada, mientras grababa una entrevista en uno de los rincones más emblemáticos de Vic. Por lo que se ve, esta democracia tan garantista con terroristas y criminales psicópatas añade en su lista de protegidos a cualquier moro que amenace con asesinar a miembros de la PxC. Del dicho al hecho…todo se andará.
Sobre este hecho se ha manifestado con su acostumbrada rotundidad el propio Josep Anglada: “Me parece lamentable que el mensaje que está lanzando la justicia al exterior sea que amenazar de muerte a un concejal de PxC sale muy barato; es una amenaza ‘low cost'”. Y añadió: “Nadie nos va a amedrentar por mucho que nos amenacen y menos cuatro indeseables, pero haría bien la justicia en ponerse un poco más seria con estos temas, no sea que un día tengamos que lamentarnos todos”.
Aprovechó Anglada la ocasión para expresar su apoyo a los tres ediles de su partido en Santa Coloma, a los que calificó de personas “muy valientes y muy preparadas”. “Han logrado un resultadoelectoral histórico y están trabajando mucho por la ciudad. Que sepan que tienen mi apoyo y el de todo el partido en este y en cualquier asunto. Somos una gran familia y muy unida, que nadie lo olvide”, remachó.
Como se ve, el precio por una Europa cristiana e identitaria no está resultado bajo para la gente de Plataforma per Catalunya, convertida ya en una referencia de dignidad y valentía para multitud de españoles de dentro y fuera de Cataluña.
Si hubiera sido al reves ,se usaria el calificativo de racistas …asi vamos hoy en dia ,gracias a nuestras justicia iluminada llena de lumbreras ..
Denota la dejadez politica!..es como acojer a un mendigo en tu casa,darle de comer,vestirlo,cuidarlo,darle tabaco,pagarle los vicios..y un dia te encuentras que ha invitado a 3 mendigos mas a beber a tu casa y te dice que tienes que mantener a los 4;despues de limpiar y cocinarles se emborrachan y te insultan!..te echan de casa lanzandote las botellas y te dicen que te van a matar…llamas a la policia,te dan jucio para tres meses(acabas en la calle sin casa)..a los tres meses llegas a jucio les ponen una multa de 100 euros (porque son mendigos) y el juez se guia… Leer más »
¡No vamos hacer racista a estas alturas de la vida hombre!
Antes me producía rabia e impotencia como estos moros (aliados de los asquerosos suciolistas en el 11M) le hacían chantaje constantemente. Ahora, leyendo todas las falacias y memeces que van haciendo constantemente, solo me dan espasmos de risas. Toda esta gentuza tienen los días contados y solo dan palos de ciegos.
Me importa un pimiento lo de moros y cristianos, mi religión es la del vino D.O. Rioja, pero lo que no se puede consentir es que vengan los de fuera a imponer, no ellos, sino el miedo que se tiene en este puñetero país, nación, estado o como coño se le quiera llamar ahora, al extranjero; aún vivimos con la rémora de que fuimos un país de emigrantes ( por si alguno aún no se ha enterado, seguimos emigrando porque aquí no se apoya la inteligencia nacional, por poco que se lea se ve que las inteligencias españolas tienen que… Leer más »
¿Cuanta multa le hubieran puesto al moro si las amenazas de muerte fuesen contra el Rey?.
¿Dónde está la democracia?.
Parece ser que este mes, a mas de un moro no le han ingresado en su cuenta bancaria los 200€ de complemento a los 400€ que cobraban de subsidio, y como la mayoria estan en sus paises de origen..Que sepan que tienen el talon nominativo en el buzon del domicilio donde estaban empadronados el dia que echaron los papeles..si es que se acuerdan donde fue, claro..
El sistema impuso la inmigración masiva, los jueces y politicos son sus perros obedientes, es normal que hagan estas cosas.
Sigue el beneplacito de la justica española a esta inmigracion inadaptada que no tiene ni la menor idea de como se tiene que comportar una persona y el respeto que merece un representante municipal eleguido democraticamente por la ciudadania. Peero yo me pregunto ¿si hubiera sido al reves como hubiera sancionado la justicia?. Mejor no se lo explico, ya se lo imaginan
Imaginemos que hubiese sido al revés, que tres ediles de PxC hubiesen amenazado de muerte a un moro: el caso estaría en la portada de todos los periódicos, los tres ediles en la cárcel con multas de 100.000 euros y todos los perros del sistema ladrando al grito de “racistas” e “intolerantes”.
La respuesta de la PxC no se ha hecho esperar, este inicio de curso, vigilaremos las ayudas escolares que recibiran los moritos y las vamos a exponer a la opinion publica. Eso tambien para ellos se puede considerar una amenaza de muerte, ya que sin subvenciones, estan acabados. Vereis lo contenta que se va a poner la gente despues de que les reduzcan los salarios y vean como esa minoria siguen teniendo libros gratis, equipos escolares gratis, chandals gratis, comedores gratis y comida a su gusto. LO VAMOS A DENUNCIAR y en aquellos casos que podamos, lo impediremos! No caeremos… Leer más »
Una amenaza de muerte es algo muy serio. Parece que los jueces se lo toman a broma pero, ¿qué ocurrirá si algún moro de estos cumple con su amenaza? ¿También le caerá una condena ridícula? Es necesaria una reforma del Código Penal para que las amenazas de muerte sean tipificadas como delito y a quienes las profieran se les encarcele como medida preventiva.