Incineran vivo a un presunto delincuente en Ecuador
Un joven de aproximadamente 22 años fue quemado vivo luego de ser encontrado aparentemente intentando robar en una vivienda ubicada en la parroquia Quingeo, en Cuenca (Cuenca).
A la 01:30 de ayer, tres sujetos habrían intentado robar en el domicilio de María Cruz Alvarado, ubicada en el sector de San Vicente de Quingeo, pero sonó la alarma del inmueble, lo que alertó a los habitantes de diferentes comunidades cercanas.
Alrededor de 250 personas iniciaron la búsqueda de los sospechosos, capturando a uno de ellos. Según informes de la Policía, el sujeto fue amarrado a un poste y al parecer le echaron gasolina y lo quemaron vivo, indicó el policía Andrés Cornejo.
El cuerpo permaneció en el lugar, mientras los habitantes continuaban la búsqueda de los otros involucrados. Dos horas después, los vecinos a la Policía Judicial de Azuay, que llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta la tarde de ayer, ninguna persona se acercaba a identificar el cuerpo.
sin juicio ni hostias, ¿para qué perder el tiempo? En España se debería hacer lo mismo a la clase política que tiene amordazada a la sociedad
Vox Populi, vox Dei