Una mujer estadounidense quiere ser la más obesa ingiriendo 20.000 calorías diarias
Sussane Eman, una mujer de Arizona (EE.UU.) quiere ser la reina del ‘Super Size’ de mujeres, cueste lo que cueste. Su objetivo, que cree ya superado, era pasar los 315 kilos de Donna Simpson, de Nueva Jersey.
Su plan es llegar a ingerir, a finales de año, 20.000 calorías diarias. “Me gustaría saber si es humanamente posible llegar a pesar una tonelada”, dijo, según recoge el Mail Online. Y confiesa que su siguiente objetivo es llegar a los 360 kilos.
Susanne explica que va al supermercado una vez al mes con sus dos hijos, de 16 y 12 años, y pasa ocho horas llenando seis carritos de la compra. “Es como trabajar a jornada completa”, explica.
Para esta mujer norteamericana, engordar, al contrario de lo que puede parecer, le parece “saludable”: “Cuando más engordo, mejor me siento. Tengo más confianza y me siento sexy”. Y añade: “Me di cuenta de que, en realidad, comencé a atraer a más hombres”.
Susanne comenzó su particular reto de ganar peso de manera desorbitada cuando se dio cuenta de que no podía dejar de engordar de forma natural. Desde entonces, mantiene controles periódicos de salud.
la foto me da asco y mucho mas los que la publicaron……
@yo Pero bueno, por lo general, cuando decimos calorías, nos referimos a las kilocalorías. De ahí, que la abreviación de la palabra “Caloría” sea kcal.
Y bueno, esto, sin palabras me deja. Pobres niños de África que no tienen para comer mientras aquí hay quien hace cosas de estas.
Quisiera saber qué opinan sus hijos.
Un apunte, 20.000 calorias es lol que come cualquier persona con una actividad fisica ligera.
Lo que esta mujer pretende es comerse 20.000 kilocalorias, osea 20.000.000 de calorias.