Las orgías en pleno vuelo ya son legales
Mantener sexo en un avión está dentro de las fantasías sexuales de muchas personas que ahora la van a poder hacer realidad. Una empresa holandesa de servicios sexuales ha lanzado una paquete para pasajeros ardientes interesados en el ‘flyrteo’ (ligar en los aviones).
Los servicios que se ofrecen en el jet privado, con una capacidad para 50 personas, están pensado para que el cliente pueda tener sexo “en posturas y lugares divertidos en el interior de la cabina”, según publica el portal de Yahoo. De momento, aún se desconoce el precio pero sí se sabe que la ofera es exclusiva para hombres.
“No sabemos qué futuro tendrá el ‘sexo en vuelo’. Si funciona bien esta prueba, quizás se convierta en una iniciativa empresarial de gran éxito”, apunta el propietario de la empresa Wounter Vab de Heijden.
la tetuda si que es fea, pero el maromo de al lado no es precisamente DiCaprio xDD
señoras y caballeros, vamos a despegar, desabrochense los cinturones y reclinen sus asientos, les recordamos que el salto del tigre solo se permite en primera clase y que en los lavabos hay un aforo máximo de 3 personas. A contnuación pasaremos el duty free con todos los artículos de higiene íntima, vaselinas y juguetes de la tienda. No olviden que las azafatas NO son pasajeras así que eviten acosarlas.
Es raro que no se le haya ocurrido a ZP….
Estos holandeses, que bien se lo pasan XD
La tetuda es feísima.
Estamos en caída libre.
¡Delenda est Europa!