Se desconoce la nacionalidad del homicida: Un hombre mata a una mujer embarazada en una iglesia de Madrid y luego se suicida
Un hombre ha irrumpido esta tarde en una iglesia de Madrid y ha matado a una mujer embarazada que estaba en el interior del templo. Posteriormente se ha suicidado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y fuentes de Emergencias Madrid que, sin embargo, no han revelado la nacionalidad del individuo.
En este incidente también ha resultado herida de carácter grave una mujer joven por arma de fuego en el tórax. La mujer, consciente pero grave, ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.
Los sanitarios del Samur han confirmado la muerte del supuesto agresor por heridas con arma de fuego en la cabeza minutos después del suceso, ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves. Tras el incidente, sanitarios del Samur y del SUMMA han intentado reanimar a la mujer embarazada que salía de cuentas en pocos días, pero poco después confirmaban el fallecimiento. El niño se encuentra con vida e intentan salvarlo.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido en la parroquia de Santa María del Pinar, a la altura de la calle Jazmín, 7, cuando un varón de mediana edad irrumpía en la parroquia con un arma, aún sin determinar de qué tipo era.
Según fuentes de Emergencias Madrid, los psicólogos del Samur atendieron a las personas que se encontraban en el interior de la parroquia a la hora del suceso. Además, en el lugar de los hechos se encuentra la Policía Nacional y la Policía Municipal.
¿Tenía ese hombre alguna relación sentimental con la mujer? ¿El niño era hijo suyo? ¿La mujer era española de raza blanca? ¿Y el niño lo era también (que podría ser mestizo)?
El artículo está incompleto.
Al parecer no ha sido mas que el ataque de un desequilibrado en pleno delirio psicotico. Tenia bastantes antecedentes pelanes.
La mujer era española (gallega) de raza blanca, su marido tambien y el niño es de suponer que era de ambos. Estaban en la iglesia porque la mujer habia tenido dos abortos previos a este embarazo y su madre le dijo que fuese a rezar para que todo saliese bien.
En resumen, eso es el meollo del asunto.
Claro que no se puede especular , pero ¿no suena esto a venganza moruna?
Lo primero que dijeron es que se trataba de un “nuevo caso de violencia de género”, “nuevo caso de violencia machista”, etc. No esta claro de que corresponda a este esquema.
El feminismo oficial se ocuparía de dar mucho bombo a menos casos en el caso de que se reduzca bastante el fenómeno o de tergiversar cualquier caso de mujer asesinada con de mantener la tensión y el malestar.
.