Un grupo terrorista amenaza con “eliminar sin piedad” a todos los cristianos de Irán si no se arrepienten
La ONG Christian Solidarity Worldwide informó a la agencia Fides que once cristianos han huído de Irán debido a que un grupo denominado “los soldados desconocidos de Imam Oculto” les han enviado correos electrónicos afirmando que si no se arrepienten “serán eliminados sin piedad”.
Según informó Fides este lunes, los “soldados desconocidos” son acusados de tener vínculos con la inteligencia secreta iraní. De acuerdo con una fuente cristiana, “la amenaza se debe tomar muy en serio”.
Asimismo, denunció que en los últimos once meses unos 137 cristianos han sufrido arrestos injustificados y cerca de 40 estuvieron presos por varias semanas.
Uno de estos casos es el del pastor evangélico Yousef Nadarkhani, condenado a muerte por una acusación de apostasía. Su caso debe ser visto por el tribunal de Rashat y según fuentes cristianas su destino está en manos de un líder religioso local, el ayatolá Ghorbani, por lo que se teme se le puedan atribuir delitos falsos para justificar la pena capital.
Ante esto, la ONG pidió a los países que acogen a refugiados iraníes, asegurarles la protección adecuada. Indicó que por ejemplo, en Australia, “los solicitantes de asilo cristianos iraníes han sido etiquetados como ‘problemáticos’ por los funcionarios de inmigración, que niegan el visado de entrada”.
¡ESTO ES LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES! A VER SI EL COBARDE QUE NOS MANDA HACE ALGO.
El fanatismo religioso lleva a actitudes como éstas, ya que quienes han dispuesto la ejecución de Yousef Nadarkhani por su fe en Jesús, violan el mismo Corán, donde dice que quienes rechacen a Jesús, el Mesías de Dios( Al’lah). serán condenados al infierno. Además violan los derechos humanos establecidos en el Corán, donde dice que ni siquiera quienes cometan adulterio e idolatría serán ajusticiados, sino que quedarán sólo para el juicio de Dios. Que la voluntad de Dios Padre Jehová de los Ejércitos sea hecha. Oremos para que el pastor Yousef sea liberado para seguir ganando almas para Cristo.