La América de Obama cada día da más asco: Dos lesbianas someten a un tratamiento de “cambio de sexo” a su hijo adoptado de 8 años
A los 8 años de edad un niño no puede consumir licor ni conducir un auto, pero para una pareja de lesbianas en California, Estados Unidos, sí puede decidir un cambio de sexo.
La cadena CNN desató una intensa polémica en Estados Unidos al difundir el caso de Thomas Lobel, un niño de 11 años al que sus madres adoptivas someten a un tratamiento hormonal de “cambio de sexo” desde que cumplió 8 años y ahora se hace llamar Tammy.
La pareja asegura que Thomas tiene un “trastorno de identidad sexual”. El niño fue adoptado a los dos años de edad y a los cuatro años tuvo un intento de automutilación.
Las mujeres admiten que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer. Según la pareja, una de las primeras cosas que dijo Thomas fue: “soy una niña” y lo hizo en el lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.
Para la médico psiquiatra Maíta García Trovato, el caso de Thomas Lobel es el de “un niño seriamente perturbado que amerita más que un tratamiento hormonal, asistencia psiquiátrica. Para él y para sus dos madres”.
“¿Qué capacidad de decisión puede tener un niño de 11 años?”, cuestionó García Trovato.
La experta explicó a ACI Prensa que “a los 8 años, en una familia normal, tus padres te enseñan a comer lo que debes (no necesariamente lo que quieres), te fijan horarios y te educan hacia la normalidad. Desde luego, no se tiene capacidad legal para manejar un auto, tomar licor, disponer de bienes patrimoniales, etc. Sin embargo, están facilitando a este pobre niño que decida lo más importante que lo acompañará toda la vida: su identidad sexual”.
“Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual. Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño”, agregó.
Además, precisó que el caso “plantea cuestionamientos éticos y morales para el equipo médico que ha aceptado intervenir en el cambio de sexo de un pre púber”.
“Son los adoptados y no los adoptantes quienes ostentan el derecho de adopción. La adopción debe ir a favor del adoptado y siendo especialmente cuidadosos con su bienestar, independientemente de las aspiraciones de los adoptantes”.
De ahí, prosiguió la experta, “que, normalmente, las adopciones van precedidas de un estudio minucioso de la capacidad física, psicológica y moral de las personas a quienes se va a confiar el destino de un menor. Bastante desventura tiene ya por ser huérfano para introducirlo en situaciones disfuncionales y en experimentos de cualquier índole”.
Asimismo, advirtió que las madres de Thomas arguyen que admitieron el tratamiento “porque hay historias de transexuales que se han suicidado alrededor de los 20 años”.
Sin embargo, García Trovato recordó la historia del canadiense David Reimer (1966-2004) , quien de niño perdió sus genitales por una mala práctica médica, sufrió una reasignación sexual y terminó suicidándose, al no poder recuperar su sexo de nacimiento.
Obviamente el problema no está en el hecho de dar en adopción a un niño a una pareja homosexual. El problema es mucho mas profundo, no debería permitirse a los padres cambiar el sexo de su hijo menor de edad, ya sea si son padres adoptivos o biológicos, gays o heterosexuales, simplemente a nadie. Esa debe ser una decisión exclusiva de un ser humano, al amparo de su dicernimiento de adulto. Existen casos calificados para hacerlo, como son los de hemafrodismo, en donde la ciencia médica debe hacer una evaluación responsable para decidir que sexo tendrá el niño.
SITUACIONES COMO LAS ARRIBA ESCRITAS, YA LAS ESTAMOS VIVIENDO, GRACIAS A LA HIPOCRESÍA Y AL ESCASO CONOCIMIENTO DE ÉTICA, MORAL, URBANIDAD Y A LA PROPIA NATURALEZA DEL SER HUMANO Y AL INTERÉS DE CIERTOS POLÍTICOS QUE SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE SEGUIR CON LA MAMADERA LLENÁNDOSE SUS BOLSILLOS Y VIVIENDO SIN IMPORTARLES QUE ESTÁN LLEVANDO A LA HUMANIDAD A UN CAOS MORAL EN TODOS SUS ESTRATOS SOCIALES.
A esas dos imbéciles deberían de quitarles, primero la custodia de ese niño y segundo la libertad. Deberían de estar en la cárcel, menudas hijasdeputa.
¡Pobre niño! 🙁
Y putas mujeres.
A ese pobre niño lo están deformando. No entiendo por qué no les han quitado la custodia del niño.
Los americanos votaron al musulmán socialista Obama Bin Laden sólo por ser negro. Los americanos se comportaron como andaluces que votan al PSOE. Si se hubieran leido su programa electoral hubiese ganado Mc Cain.
Espero que este chaval cuando crezca pille por banda a los dos camioneros que tiene como madres y les dé dos buenas collejas…vaya 2 tias locas!!!!…ya se podian haber quedado en su casa haciendo bollos y comiendo tortilla.
Moraleja: Si estas enferma porfavor intenta no jorobar a los demas,que los demás no tenemos la culpa de tu enfermedad.
Desde luego… estas feminazis lesbianas perdidas son para MATARLAS. De lo único que me alegro en la crisis es que se les corte el grifo.
Los servicios sociales no se a que estan esperando, esas dos locas estan para que las encierren de por vida en un psiquiatrico.
Por si no tuviesen poco con trastornar al niño, le tienen que pasear como a un mono de feria por todos los medios, ¿por que se permite esto?.
Quiza es que a este niño, por sus dificultades del habla y quien sabe mas, no lo quiere nadie y sirve para hacer estos experimentos dignos de doctor Mengele.
En España los están usando con objetivos políticos en manifestaciones contra “supuestos” recortes, no debería estar permitido. Los niños repiten como robots lo que les mandan el Gobierno y sus profesores, los mismos que los condenan a la ignorancia, sectarismo e infelicidad con la colaboración de la anterior generación de padres también adoctrinados por el estado.
Estas tipas, espoleadas por la ideología de género, van a convertir al niño en un desgraciado
Estamos ante una sociedad depravada donde los buenrollistas ven este tipo de aberraciones como algo normal. Dos bolleras que querían tener una niña y pervirtieron a un menor para transformarlo en lo que no es. A la cárcel estas dos y a todo el que fuera parte implicada del tratamiento hormonal. Esto es lo que nos trae que los desviados puedan adoptar niños