Rajoy y Arenas destacan que en Málaga empieza el cambio en España
El Palacio de Ferias y Congresos de la capital se viste ya a estas horas de azul para acoger hasta el próximo sábado la Convención Nacional del PP, en la que el partido de la gaviota trazará las líneas de su programa para las elecciones generales del 20 de noviembre. La inauguración oficial será esta tarde a cargo del expresidente del Gobierno José María Aznar, pero este mediodía el presidente de la formación, Mariano Rajoy, y el líder andaluz, Javier Arenas, han visitado las instalaciones y han coincido en declarar que en Málaga se inicia el cambio político en España.
Precisamente ‘Empieza el cambio’ es el lema de esta convención en la que se espera la presencia de más de 3.500 personas, entre ellos todos los líderes orgánicos y públicos del PP. En una breve declaración ante una parte de los 700 periodistas acreditados, Rajoy dio las gracias al partido en Andalucía y en Málaga por la organización y avanzó que el crecimiento económico y la generación de empleo serán las bases del programa económico popular.
“Crecer económicamente y generar empleo es lo que necesita España y a eso nos vamos a dedicar. Vamos a plantear un programa para gobernar los próximos cuatro años”, subrayó Rajoy. Añadió que se estudiarán algunas de las propuestas que ya se han recibido a través de Internet relativas al voluntariado, la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, o la bajada del número de diputados, senadores y miembros de los parlamentos autonómicos y locales.
El líder popular concluyó con un guiño a Málaga: “Una maravillosa ciudad, con un magnífico pasado y un brillante y pasado”.
Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, incidió que en Málaga se inicia el camino para que el 20-N se produzca el cambio de Gobierno en España y en los próximos meses los populares puedan llegar a gobernar la Junta de Andalucía.
Llevando en las listas al congreso al separatista catalán Jorge fernández Díaz (Barcelona), a la comunista sin educación Celia Villalobos (Málaga) y al corrupto masón Gallarladrón (Madrid) el cambio no es nada esperanzador.
Con semejantes personajes en unas listas hechas en contra de la voluntad de los militantes del PP, es misión imposible conseguir mayoría absoluta.
HABRÁ QUE VER SI EL PP ES CAPAZ DE GANAR LAS ELECCIONES.
Españistán y su in-Justicia:
http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm