¿Mariano, para qué quieres ganar?
Compadezco a todos los que desean que llegue el 20N porque creen que nuestra desesperada situación nacional se arreglará con la llegada del PP de Mariano al poder. Tanto, que muchos creen que nuestros males se deben totalmente a una izquierda proetarra, antinacional, masónica y anticristiana. Y eso no es cierto. Al menos no totalmente, auque sí en parte. Es decir, los malos hacen bien en hacer su mal, pero nunca triunfarían si los buenos no les dejaran. Y aquí, no sólo se les deja sino que se colabora con ellos.
Así que tú, Mariano, ¿para qué quieres ganar? ¿Para mejorar España en serio, para levantar alfombras y denunciar miserias y esterilizar cloacas? ¡Pero si cuando Aznar lo prometió le pusieron un bombazo y cuando quiso que España fuera fuerte le hicieron un 11M y hasta tu mismo has prometido acuerdos institucionales a Rubalcaba! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto. Y además, ya has pactado que no lo harás.
¿Para reformar la justicia que tanto urge que sea independiente? ¡Pero si acabas de pactar por medio de un siniestro Trillo –en su conciencia el General Navarro- un pacto para que los jueces-políticos y los políticos-jueces que tanto ayudan a la ETA puedan beneficiarse siempre, hagan lo que hagan, a lo largo de su vida! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto. Y además, ya has pactado que no lo harás.
¿Para defender la libertad lingüística y el derecho de los padres a educar a sus hijos? ¡Pero si permites que tu partido lleve a cabo en Galicia y Valencia lo mismo que los peores separatistas catalanes o vascos! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto. Y además, ya has pactado que no lo harás.
¿Para reformar la ley del aborto y sanear la decadente moral de este país? ¡Pero si nunca has dicho nada sobre el tema y en 8 años de gobierno multiplicasteis la cifra de abortos! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto. Y además, ya has pactado que no lo harás.
¿Para acabar con ETA? ¡Pero si sostenéis un gobierno vasco que da premios literarios a terroristas o que pide el acercamiento de presos y pactaste con el PSOE desmontar la rebelión cívica, sana, española y necesaria de Alcaraz para contentar a la ETA! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto.Y además, ya has pactado que no lo harás.
¡Qué pena entrar en política vendiendo libertad y adquiriendo negros compromisos, Mariano! ¡Qué pena no jugarse nada por la verdad, el bien y la belleza! ¡Qué pena ser uno más! Tenía razón un amigo mío que me dijo este verano: “Blas, la crisis del mundo occidental es que ya nadie se juega la vida por nada”.
Entonces, ¿para qué quieres ganar, Mariano? Yo te lo digo: para consolidar lo peor del zapaterismo contaminando a la buena derecha nacional para que poco a poco siga diluida, confundida y desesperada… ¿Sabes por qué lo se? Porque para eso se fundó el partido al que perteneces. Lee http://www.tesisprohibida.com y lo entenderás todo Mariano. Porque lo que aquí está escrito será cierto en menos de cuatro años.
Desgraciadamente Blas Piñar III tiene razón. El PP no es la solución para España, es el lado derecho del problema y eso lo saben las sotanas ultraliberales de Intereconomía. Esas sotanas no quieren el bien para España ni para los católicos. Julio Ariza y el corrupto Mario Conde quieren un PP con masones como Gallardón y condenar al silencio a partidos católicos como AES, DNE, Familia y Vida, etc.
Intereconomía es también responsable del hundimiento moral de España y luego tienen la cara dura de pedirnos que nos hagamos de su Club de Amigos.
Estoy de acuerdo. ¿Para qué quiere ganar? Sí es que gana que eso está por ver. Un candidato, que es la tercera vez que se presenta, que ya ha perdido dos, y en mi opinión, se tenía que haber retirado, al perder la segunda, es simple poder. o sólo es autoestima. Rajoy y el PP, son dos caras distintas de una misma moneda. Será un eslabón más de la quiebra de este país. No hay varita mágica. No viene con un pan debajo del brazo, sino que ni hay pan y debajo del brazo se esconden oscuros intereses. Es como… Leer más »
Efectivamente, desgracidamente.