Condenado un dirigente y concejal valenciano de Izquierda Unida por injurias a España 2000
El dirigente comunista y concejal de Izquierda Unida del País Valenciano, Amadeu Sanchís, ha sido condenado por el Juzgado de instrucción número 10 de Valencia como autor de una falta de injurias hacia la formación España 2000. Sanchís deberá hacer frente a una multa de 15 días con cuota diaria de 10 euros, así como al pago de las cuantiosas costas procesales y una indemnización de 500 euros a España 2000.
Asimismo, el juzgado ordena la publicación íntegra del fallo y de los hechos probados de la sentencia en el diario ‘Las Provincias’ de Valencia a costa del denunciado y responsable penal subsidiario.
El dirigente ultraizquierdista vertió duras acusaciones contra el partido de José Luis Roberto tras el anuncio de una manifestación legal en el barrio de Benimaclet, que transcurrió sin un sólo incidente pese a las predicciones apocalípticas de Sanchís. Estas fueron algunas de sus perlas:
– “La convocatoria pone en peligro la integridad física de los vecinos del barrio, así como la seguridad y convivencia”.
– Amadeu Sanchís pidió a la delegación del Gobierno que modifique su actitud “permisiva” con estos grupos “peligrosos” y que empiece a tratarlos “como lo que son: bandas terroristas que amenazan, coaccionan, torturan y, ya en muchos casos, asesinan”.
– “La delegación del Gobierno será la primera responsable de los actos de violencia que puedan ocurrir en Benimaclet”, ya que, según Sanchis, “está en su mano impedirlo velando por la salvaguarda de los valores democráticos y luchando contra el fascismo”.
– Propuso una coordinación administrativa, que tenga como eje “la prevención de la propagación de la ideología neonazi y neofascista y su total erradicación” y que ponga a la Justicia y a las fuerzas de seguridad del Estado “manos a la obra”.
A lo mejor este comunista es del mismo tipo que Llamazares…Comunista con 300.000 euros en el banco y fondos de inversión. Un comunista-capitalista que se llama. Vamos, un incoherente absoluto. Un predicador con el dinero de los demás.
La condena ha sido un tanto blanda, pero me alegro de que haya sido impuesta.
Bravo por los jueces
La justicia ha funcionado y ha sido justa.
Y para más muestra de que los nazis y comunistas están emparentados por ser una ideología totalitaria, es el ejemplo de: “Propuso una coordinación administrativa, que tenga como eje “la prevención de la propagación de la ideología neonazi y neofascista y su total erradicación”
Los polos opuestos se atraen. A los comunistas les molestan los neonazis porque son lo mismo pero de distinto signo.
HASTA EL MÁS TONTO LO PUEDE VER.
Es un anacronismo y una grandísima gilipollez permitir que existan comunistas y la ideología comunista. Para mí tienen el mismo o peor valor que los nazis. Genocidio de decenas de millones de personas y ruina de 30 países.
En serio, ¿cómo puede permitirse que haya comunistas?. Ni nazis ni comunistas. Joder, tampoco es tan difícil de entender.
Los 500 euros que amablemente donará este nostálgico del Gulag vendrán muy bien a E2000 para sus gastos de campaña