Una polaca abandona y dejar morir a su hijo recién nacido en un monte de Segovia
Una mujer de 28 años, cuyas iniciales son M.K.C.H., ha sido detenida en la localidad segoviana de San Martín y Mudrián como supuesta autora de un delito de homicidio doloso al haber abandonado su bebé recién nacido, que fue hallado muerto el sábado en un monte.
Según han dicho fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia, la investigación se inició a raíz de que, en días pasados, un vecino de la localidad próxima de Mudrián, en la comarca de Cuéllar, encontrara una placenta.
El sábado, dos mujeres que estaban paseando hallaron el cadáver del bebé en el monte público 18 de Chatún, en el mismo entorno de núcleos, todos con una población que ronda los 200 habitantes.
Este domingo la Guardia Civil ha detenido a esta mujer, de nacionalidad polaca, quien presuntamente abandonó al bebé el pasado día 30 de octubre, de acuerdo con las primeras investigaciones.
No hay ningún motivo para abandonar a un bebé. Antes se le deja en un hospital o en la puerta de una Iglesia, pero nunca en medio de un bosque.
Según el PPSOE: “Los inmigrantes enriquecen nuestra cultura con sus costumbres”.