Tomás Gómez tiene que salir escoltado por agentes de la Policía de un mitin en su feudo de Parla
G.I.- Tomás Gómez ha pasado de ser el alcalde más votado de España, gracias a Parla, a obtener el peor resultado de la historia del PSOE en la región. Los parleños no perdonan al ex alcalde, Tomás Gómez, la ruina a la que llevó al municipio durante su mandato y que prosigue su sucesor, José María Fraile.
Así se lo hicieron saber ayer. Al grito de “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Tomás” y el “20-N os van a echar”, un centenar de vecinos le abucheó a su salida del mitin que protagonizó junto a Juan Barranco en la Casa de la Cultura de la localidadUn centenar de vecinos de Parla y trabajadores municipales recriminaron ayer al ex alcalde del municipio, Tomás Gómez, y a su predecesor en el cargo, el también socialista José María Fraile, la situación de quiebra a la que han sumido a la localidad.
Ante la indignación de los ciudadanos, el líder socialista, que dio un mitin junto con el histórico Juan Barranco en la Casa de la Cultura del municipio, tuvo que ser escoltado por un gran despliegue policial a su salida del acto. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Parla tiene, según el PP, 300 millones de deuda, de los que los populares le atribuyen 220 a Gómez, y que el proyecto faraónico de este, el Tranvía, se encuentra en una situación crítica.
El escenario escogido por los políticos para realizar ese mitin fue el mismo en el que los trabajadores mantuvieron un encierro contra el ERE que ha llevado a Fraile a gobernar en minoría
Parece que que los borregos aprenden.
¡ Menos mal !