Pese a ingresar como alto cargo en un hospital cobrando 126.000 euros, una candidata del PSC reclamó una indemnización de 40.000 euros a su anterior empresa
La candidata de CiU por Barcelona al Senado, Montserrat Candini, ha denunciado que a la cabeza de lista del PSC al Senado por Barcelona, Mònica Almiñana -concejal del Ayuntamiento de Sitges- “un mes antes de las elecciones al Parlamento de Catalunya la nombraron consejera delegada del Hospital Moisès Broggi, con un sueldo tan modesto de 110.000 (brutos anuales), más 16.000 en concepto de complementos, como si fuera una comercial, más gastos”.
“Pero lo más gordo de todo esto es que tenía derecho a indemnización (en su anterior centro sanitario). Y alguien puede llegar a pensar: hombre, éstos además que saben que han dejado un agujero de 8.350 millones de euros no reclamará la indemnización, ¿no?. Pues sí, reclamó la indemnización. ¿Sabeís de cuando es la indemnización? de 40.000 euros”, añadió en un mitin de la federación nacionalista en Terrassa.
Candini ha pedido a la candidata socialista que “como sé que es una persona que se dará cuenta de las circunstancias tan difíciles del país, y teniendo en cuenta el agujero enorme que hay, pues estos 40.000 euros que les devuelva, porque esta cantidad nos puede ayudar, no demasiado, porque 8.000 millones de euros son muchos, pero teniendo en cuenta la cantidad de parados que hay los 40.000 euros nos pueden ayudar mucho para muchos aspectos de carácter social”.
Por último, ha apuntado que “la ministra Chacón y muchos socialistas, como cada día nos dan lecciones, puede que se miren también un poquito en casa sea” y ha añadido que “el partido socialista de Cataluña, es el partido sometido a la capital o el partido de los siempre callados, en realidad sus siglas quieren decir eso. Pero es un partido que nos quiere dar lecciones de todo tipo, de justicia social, familia, intentan sacudir la conciencia y manipular los enfermos… en muchos co colectivos”.
canela en rama, vamos que la socia lista, la candidata se supone del pueblo no llegaba a fin de mes con el sueldazo del hospital, y después nos quejamos de los recortes sanitarios, es para coger al país y darle la vuelta entera como a una tortilla española.-
Esto, está ya en putrefación continuada. Sin freno ni marcha atrás
Señoras como esta si se puede decir…. dejan el pais asolado cerrando hospitales, dispidiendo a medicos, suprimiendo ambulancias ¿Adivinas porque?
Claro, es que para el independentismo “la pela es la pela tu”. En cambio para la señora que falleció por un derrame cerebral y despues de “visitar” cuatro hospitales, no merece ni una noticia.
Como contraste una señora en Igualada muere por falta de asistencia, pero claro no formaba parte de la casta politíca. No tenía derecho a vivir.