La Policía no da con los que robaron 300 kilos de droga incautada en Málaga pero en cambio detiene en menos de 24 horas al tuitero que insultó a la progre Eva Hache
Suele ocurrir con la cabaña progre española. Se muestran extremadamente conmiserativos con los delincuentes hasta que ellos pasan a representar el papel de víctimas. En ese caso, gracias a su influencias, consiguen que se les detengan con una rapidez asombrosa.
Este ha sido el caso de la presentadora y humorista progre Eva Hache, quien denunciaba ayer a la Policía y a la Guardia Civil los “graves insultos” proferidos en Twitter por uno de sus seguidores. Hoy la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero que a amenazó de muerte “de forma clara y reiterada”, explica en su Twitter la Policía.
La conductora de ‘El club de la comedia’ se ha puesto muy seria al tener que soportar cómo un usuario, bajo el nombre de Pelayo Gil, ha publicado ‘tuits’ tan agresivos como “voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo” o “Yo que tú no saldría de casa sola”.
Eva Hache ha hecho llegar lo sucedido a las fuerzas de seguridad llamando su atención a través de la red: “Hola, buenas noches, señor agente”. Y tanto la Guardia Civil como la Policía han respondido también en Twitter.
Nos preguntamos si Eva Hache no habría reclamado el derecho del tuitero a expresarse libremente si la víctima hubiese sido algún o alguna representante de la España conservadora a la que con tanta acidez denosta en sus intervenciones.
Progre: dícese del individuo que se siente en deuda con todo el mundo y la quiere pagar con el dinero de los demás, recibiendo, además una comisión. Progre: dícese de aquel titi enrollao (muy muy enrollao) que igual te habla de la solidaridad entre pueblos, que del chalet que tiene en la costa, que de acabar con el hambre en el mundo, que de su móvil de última generación, que del DVD carísimo que se acaba de comprar. 2. Dícese de aquel mojigato al que le molesta que los demás orinen en la calle, pero que escupe con regularidad en… Leer más »
Eva Hache, la progre olvidada que no caía bien a nadie Caso lamentable de tía chupi-progre que no le cae bien a nadie. Va de graciosa pero tiene la misma gracia que un enterrador, hasta el punto de que la echaron de las teles progres hace un tiempo, y todavía no ha vuelto. Esto da idea de lo manta que es, ya que para sobrevivir en una tele progre basta meterse con Aznar, con los americanos y con Jiménez Losantos. Pues ni esto supo hacer. Hace humor para feministas progres que chupan del Estado, y es la versión femenina de… Leer más »