La directora de campaña del PSOE, azote de la fiscalidad, embargada por morosa
En una campaña marcada para el PSOE por la presunta corrupción, con el caso de Blanco, la directora de su campaña se sitúa también ahora en el punto de mira.
La número dos de Rubalcaba, azote de la fiscalidad, no cumple con sus obligaciones tributarias. Según revela Intereconomía, Elena Valenciano, ha llegado al embargo, por no pagar impuestos. Señala que la directora de la campaña del PSOE ha tenido que ser embargada tanto por la Agencia Tributaria como por la Diputación de Alicante por morosa.
Lejana Gestión Patrimonial, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con sede en Altea, recibió un aviso de la Agencia Tributaria por deudas en el pago de impuestos el 4 de enero de 2010. Como no hizo efectivas las deudas, se la embargó el 3 de mayo. Un comportamiento que choca con la actitud que, según ella, caracteriza a su partido.
Además, la empresa Picuda Ideas SL, propiedad del esposo de Elena Valenciano, Javier Udaeta, también se caracteriza por la nula disposición a cumplir con sus obligaciones impositivas. El 20 de abril y el 22 de mayo de 2009, Picuda recibió sendos apercibimientos de Suma Gestión Tributaria, de la Diputación de Alicante. Éstos acabaron en embargo el 20 de julio y el 20 de agosto de 2009.
DANDO EJEMPLO, ESTA ES LA QUE PIDE EL VOTO PARA EL PSOE, TURURUUUUUUU
esta roja corrupta es la directora de campaña del mentiroso que cuando habla las manos parecen el eco de sus palabras, los que los votan son peores que ella,cómo pueden hablar de democracia, si todo lo tienen comprado como los eres andaluces, son la escoria y ruina de España, no tendrían que tener ni grupo mixto.-
Nada nuevo, solo espero una regeneración profunda de España.
Esta tipeja es una sinverguenza, pero mucho más de lo que cualquiera pueda imaginarse. Anda detrás de todas las tramas y corruptelas internas del PSOE, moviendo hilos y manejando contactos e influencias mediáticas. Una demagoga capaz de mentir por los dos lados de la boca al mismo tiempo, y si alguna se pillara a sí misma diciendo la verdad, volvería a mentir para no perder comba