El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier
Uno de los asistentes del colegiado aragonés Clos Gómez ha sido alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada en el estadio de Los Cármenes en el minuto 63 del partido que disputaban Granada y Mallorca, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, y que en el momento de la agresión transcurría con el resultado de dos goles a uno favorable al conjunto local.
El golpe recibido en el pómulo por el juez de línea le provocó una brecha con sangre abundante. Instantes después de este desagradable incidente, Clos Gómez y sus ayudantes, al igual que los dos equipos, han abandonado el terreno de juego hacia la zona de vestuarios.
El choque ha quedado interrumpido, a la espera de si se reanuda o se suspende definitivamente, tras esta acción, que ha sucedido cuando el Real Mallorca se disponía a lanzar un saque de esquina.
No lo entiendo, ¿Por que se tuvo que suspender el partido? A un jugador le abren la cabeza, se le saca del terreno de juego se le cura con un vendaje, ¿al linier no se le puede hacer lo mismo? Vale cuando agreden a un futbolista se sigue jugando y se juega con 10 hasta que curen al jugador, al linier se hubiera parado el juego 2,3,5 minutos hasta que se curase al asistente y despues el colegiado hubiese añadido en vez de 1 minuto añade 7 …
Ya veis, no necesitan un motivo para comportarse de forma violenta.
Un menor de origen marroqui, que no es socio del Granada es quien ha lanzado el paraguas…manda huevos¡¡¡