Rajoy y el necesario rearme moral de España
Redacción.- Ayer fue derrotado un proyecto consistente en enfrentar a los españoles, en empobrecerlos y hacerlos más dependientes de los poderosos, en desprestigiar nuestro país por parte de gente que no creía, y que no cree en España. Esa es la política a la que ayer los electores españoles pusieron punto final con un voto inapelable. Los españoles no han votado al PP para que las cosas continúen como hasta ahora. Los millones de votos al PP quieren ser un antídoto contra la crisis, pero nos engañaríamos si observáramos sólo en la cuestión económica la única razón de ese grito unánime en favor del cambio.
Los españoles han dado al PP su mayor victoria en toda la historia de la democracia para que la derecha promueva el rearme moral que necesita la sociedad española. Durante años, el infame Zapatero utilizó a los españoles como cobayas de sus experimentos sociales y de su ideología transgresora. Homosexuales, feministas, inmigrantes, abortistas, radicales…fueron los ejes humanos sobre los que gravitó la España zapaterista. Los resultados no han podido ser más desalentadores. España es hoy un país en crisis, pero sobre todo, España ha carecido de los activos humanos indispensables para encararla con eficacia.
Sólo hay que observar los resultados electorales obtenidos por las dirigentes socialistas que más han representado la encarnadura de ese aquelarre progresista para saber cuál ha sido la inapelable sentencia de los españoles. No más ingeniería social. No más pedagogía progre. No más experimentos educativos. No más normas transgresoras. No más pasteleo con los sectores más ineficientes y menos productivos de la sociedad española. No más subvenciones a sindicatos, actores, inmorales, parásitos y asociaciones exóticas de dentro y fuera. No más burlas al ejército. No más vejaciones a los hombres. No más alianzas de civilizaciones. No más frivolidades en política exterior. No más políticas de izquierda.
El pueblo español lo ha dicho claro y fuerte. El pueblo quiere un país fuerte, orgulloso y celoso de sus tradiciones. Nuestra robustez moral no se alimenta con jornadas del orgullo gay, ni con asignaturas como Educación para la Ciudadanía, ni con la defensa del laicismo radical, ni con el buenismo suicida como bandera, ni con acuerdos de reciprocidad con Marruecos. Nuestra fortaleza social, económica política y moral no está en la diversidad, ni en la multiculturalidad, ni en el hecho diferencial, ni en las trincheras del feminismo, ni en el sometimiento a las minorías. Somos una nación vinculada a una identidad común y cualquier otro propósito que se desvíe de esa incontrovertible realidad nos devolverá a la cruda pesadilla de estos años. Triple cerrojo a la España zapaterista. España no ha votado tan masivamente por el cambio para que continúen las fracasadas fórmulas sociales y morales de los socialistas.
Por otra parte, dentro de poco conoceremos cuál es el alcance de esa regeneración política que Rajoy nos propuso en la campaña. Será con ocasión de su primer viaje al extranjero como presidente del Gobierno. Desde que Felipe González instauró la costumbre de iniciar sus mandatos rindiendo pleitería al rey de Marruecos, todos los presidentes españoles repitieron el mismo mantra. Rajoy no puede caer en la misma indignidad que sus predecesores. Marruecos no es un país amigo ni un vecino fiable. Pero es que además, si convierte a Marruecos en su primer destino oficial, estaría execrando su propia autoestima y la dignidad de sus votantes al conceder tan inmerecido privilegio a quien impidió que fuera presidente del Gobierno hace casi ocho años. Los hechos, por conocidos, no merecen ser recordados.
Hoy ha motivos para mirar el futuro con más optimismo que ayer. Que Mariano Rajoy no nos decepcione siguiendo los mismos pasos que su repulsivo antecesor.
BUEN ARTÍCULO ! ! !
Saludos, Fuerza y Honor.
El rearme moral de España es imprescindible para colocar a España donde se merece, pero lamento vaticinar que el PP y Rajoy no van a hacer nada realmente eficaz para su rearme y regeneración moral.
¿Y que va a hacer el PP con el problema de la inmigarción masiva, las discriminaciones positivas, la independencia judicial y la separación de poderes?
Poco o nada.
Recordad los lemas del PP:
“Con la suma de todos” y las fotos de Esperanza Aguirre o las palabritas de Aznar.
Algunos este el PP o el PSOE seguimos en la misma trinchera ante la globalización y su dictadura.
En pocas y sencillas palabras:
EL PP NO VA A HACER NADA, PONDRÁ ALGO D EORDEN EN LAS CUENTAS, NADA MÁS.
Apreciado Armando, te estás auto-engañando. El PP ha obtenido mayoría absoluta, pero: 1) Apenas ha recibido 500.000 votos más que en 2008. 2) Se trata de una legitimación relativa porque los abstencionistas, nulos y blancos, representan un tercio del electorado. 3) Han surgido grupos de oposición muchísimo más duros que el PSOE y que llegan con ganas de crecer y de obtener un creciente apoyo social. Y la clave: todos pertenecen al enclave izquierdo-separatista que a su vez converge con la protesta callejera del 15M. El error principal es considerar a la actual cúpula pepera de derechas, no solo porque… Leer más »
Los resultados (ningún partido patriota, conservador o identitario, es decir, sin otra alternativa que izquierdistas, progres o separatas): PP -10.830.693 votos (186 diputados, pseudo-progres) PSOE – 6.973.880 votos (110 diputados, progres) CIU – 1.014.263 votos (16 diputados, pseudo-separatistas conservadores) IU -1.680.810 votos (11 diputados, socialcomunistas) AMAIUR – 333.628 votos (7 diputados, izquierdistas pro-etarras) UPYD – 1.140.242 votos (5 diputados, progres) PNV – 323.517 votos (5 diputados, pseudo-separatistas conservadores) ESQUERRA – 256.393 (3 diputados, ultraizquierdistas-separatistas) BNG – 183.279 votos (2 diputados, ultraizquierdistas-separatistas) CC/PNC – 143.550 votos (2 diputados, pseudo-separatistas conservadores) COMPROMÍS/Q – 125.150 votos (1 diputado, izquierdo-progres) FAC – 99.173 votos… Leer más »
Y ahora los resultados de la alternativa socialpatriota/conservadora/identitaria, eso a lo que los medios llaman derecha extrema (¿alguien ha visto titulares esta campaña llamando a los filoterroristas de Amaiur “extrema izquierda”?), metiéndolos a todos en el mismo saco, incluidas las falanges:
PxC (4 provincias) 59.781 votos.
FEJONS (6 provincias) 2.901 votos.
DN (5 provincias) 1.858 votos.
E2000 (2 provincias) 9.256 votos.
España, últimos capítulos…
La cuestión es que si hubiera circunscripción única el número de votos de PxC sería como mínimo 200.000-250.000. Si pudieran votar personas de otras provincias a ese partido esa sería la cantidad mínima de votos que tendrían. Podrían ser bastantes más incluso, pero de esa cifra no bajaría. Con 250.000 votos estaría por delante de muchos de esos partidos de la lista, incluso tendría mínimo 1 diputado. Es decir, estaría Anglada en el Congreso. El PP-PSOE se han hecho una democracia a su medida: anulando partidos minoritarios, exigiendo unos avales determinados por provincia, etc. Los resultados de PxC son discretos… Leer más »
Te pasa como a Armando, que quieres ver lo que no hay (mas por deseo que otra cosa). Te lo voy a poner fácil, para que lo veas mejor. Proyección de PxC: Noviembre 2010: 75000 votos Mayo 2011: 67000 votos Noviembre 2011: 59000 votos Y el país con una crisis económico-inmigratoria que ha ido llendo a peor mientras tanto, algo que debería haber supuesto el efecto electoral inverso. Anglada tocó techo hace un año, es ahí donde estuvo la oportunidad de haber tenido una mínima esperanza con un escaño en el parlamento autonómico, y su posible extensión al resto de… Leer más »
Ya, pero en estas elecciones si se hubiera presentado por toda España sí habría tenido esas cifras que te digo. ¿Por qué?. Porque la pérdida de votos en Cataluña es por la pérdida de confianza en los ediles que a lo mejor no han hecho lo que debían o esperaban de ello. Es decir, el desgaste político de concejales que no han hecho quizá lo que prometieron, a lo mejor porque no podían. Pero si se hubiera presentado en el resto de España, al no tener ese desgaste (ya que no tiene concejales en otras partes), SÍ habría tenido muchos… Leer más »
Se le ha dado la vuelta a la moneda pero continua siendo la misma, la voluntad polular elige lo que le dicen que elija, todo este sistema está degenerado y en su fase terminal. Rajoy hará lo que le manden, como el ya pasado José Luis Rodriguez SANDALIO. ¿De verdad no ven el fraude?
Desgraciadamente será más de lo mismo. Esto ya no hay quien lo arregle.
Lo que tiene que hacer el PP es PASAR RODILLO al resto de partidos y no hacerles ni puñetero caso. Nada de aliarse con CIU u otros nacionalistas a cambio de regalarles cosas a los independentistas. El pueblo ha otorgado mayoría absoluta al PP, así que nada de conciliar ni buscar apoyos, etc. Si acaso con UPyD. Al PSOE habría que marginarlo absolutamente. Y que hagan leyes valientes y pasando rodillo a minorías: feministas, inmigrantes, abortistas, homosexuales, etc. Con rodillo me refiero a hacer nuevas leyes de acuerdo a la voluntad popular.