¿Broma o chiste? Imponen 5.000 € de multa al agresor del linier del Granada-Mallorca, un ‘sin papeles’ residente en un centro de acogida
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha acordado imponer una multa de 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas que impactó en la cara de uno de los jueces de línea causándole una herida y la posterior suspensión del encuentro en el partido de la pasada jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el Mallorca. Como se sabe, el autor de la agresión es un menor marroquí sin papeles residente en un centro de acogida de la capital granadina.
Cabe recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya decidió el miércoles imponer al Granada una multa de 6.000 euros por estos hechos, al tiempo que acordó que el partido suspendido se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Por otra parte, Antiviolencia ha impuesto una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.
En este caso concreto y en referencia a esta desgraciada práctica que se viene desarrollando en algunos campos, más habitualmente contra el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la Comisión recuerda que “el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos”.
La junta de Griñan y Chaves ya anuncio que se hara cargo de la multa, toda vez que son los (i(rresponsables del tierno moro. Con los impuestos de los españoles en general y de los andaluces en particular.
Para que voten al PSOE en las proximas autonomicas.
Solo dicen la nacionalidad si es español, en ese raro caso acompañan la información con imagenes del español esposado.
Hay una conspiración masónico marxista internacional contra España. (Franco, 1.975)
1.- ¿Por qué en ningún medio informativo se dijo que el sujeto era un marroquí ilegal y en cambio se resaltó su condición de menor?
2.-¿Por qué este delincuente sin papeles tenía acceso al campo? ¿se pagó la entrada de su bolsillo? ¿se la facilitó el club?
3.- ¿El club va a seguir manteniendo ahora la versión absurda de que el paraguas se le cayó al pobrecito muchacho?
4.- ¿Cuanto tendremos que esperar para que el Pp se decida a poner de patitas en la frontera a los extranjeros ilegales? Apuesto a que no lo veremos.