Letizia reaparece en Chile con una figura anoréxica
Doña Letizia está de viaje oficial en Chile y va a tener que prepararse de nuevo para soportar los efectos de un nuevo terremoto mediático. Algunos medios ya se han fijado una vez más en la extrema delgadez de la princesa, algo que se ve de forma evidente en las fotos de la cena oficial que tuvo lugar anoche en el Palacio de la Moneda, donde ejercieron de anfitriones el presidente Sebastián Piñera y su mujer Cecilia Morel. Otros, sin embargo, se han centrado en el mini vestido blanco que lució durante uno de los actos.
El modelo que vistió Letizia por la noche, que dejaba al descubierto sus hombros, otorga la impresión de una extrema delgadez. No es la primera vez que se habla del tema. No hace mucho, la revista Elle, en su edición francesa, publicó un artículo en el que se preguntaba: “¿Ha vuelto el viejo demonio de Letizia, la anorexia?”.
Al margen de estas dos cuestiones, Letizia ha vuelto a ser la comidilla de varias publicaciones de moda por volver a repetir uno de sus modelos en Chile. Esta vez, se trata de un conjunto de chaqueta y falda roja que la princesa lució en los premios Canarias Siete en el 2008 y que ha rescatado, junto a los mismos complementos durante su primer día de visita oficial.
Los príncipes de Asturias partirán el jueves 24 por la mañana hacia Antofagasta para, desde allí, trasladarse a Cerro Paranal, el complejo astronómico más potente y avanzado del planeta, donde el Observatorio Europeo Austral (ESO, en inglés) opera el Very Large Telescope. Este centro, en el que trabajan científicos españoles y de otros países europeos, cuenta con cuatro telescopios de 8,2 metros de diámetro que amplifican 4.000 millones de veces la capacidad de observación de la vista humana. Desde Cerro Paranal, los príncipes partirán de regreso a España en un vuelo, que hará escala técnica en Brasil.
¡No se salva ni ella misma, España necesita mujeres con ñeque para trabajar y salir adelante, pero ésta, está en los huesitos…! De verdad, cuando visitó Chile hace cosas de meses, dio mucha lástima, a todas luces una anorexica más y con todo el billete que le llega gratis, no es capaz de comprarse unas chuletitas de cerdo y comer como Dios manda…je,je,je,je…!
que asco de mujer
No vale ni para hacer caldo para cocido. El princesito no tiene dónde agarrarse en el frío invierno.
ESta Leticia cunado se casó con Felipe se pensaba que los pájaros maman. Pobrina
Pues que abandone y deje a la familia real con un palmo de narices. No perdería nada si lo hace