Pilar Urbano revela en su libro que la CIA ordenó el asesinato de Carrero y la masonería apostó por Juan Carlos desde 1968
La periodista Pilar Urbano aporta en su último libro “El precio del trono”, nuevos informes que avalan que la CIA, con el departamento de Estado de Washington de fondo, estuvo detrás del asesinato del almirante Luís Carrero Blanco, el 20 de diciembre de 1973. “Sabia que el explosivo era de exclusivo uso americano o que el fiscal del estado, Herrero Tejedor había dicho que detrás de ETA había otras instancias y que se iban a investigar. Más tarde murió en extrañas circunstancias”. “Ha sido una investigación interesante y peligrosa”, ha relatado.
En este libro, que comienza en 1931 cuando se pierde el trono de España y termina en 1976 cuando Juan Carlos lo recupera, Urbano desvela “capítulos inéditos de la vida del rey Juan Carlos, cosas no sabidas o mal sabidas, ignoradas o en zona de sombra”.
Zonas de sombra como “La operación Lucero” que decide “hasta la hora, minuto y persona que ha de desenchufar a Franco”, o también del club Bilderberg, de naturaleza masónica, que, aclara Urbano “existe y es muy poderoso” y que “apostaba por Juan Carlos desde 1968 como el sucesor que ya estaba preparado para reinar”.
Cuenta Pilar Urbano que “el falangismo nunca fue monárquico pero tampoco militarista”. “Tenían mucha fobia a don Juan y por supuesto a Juan Carlos”. “El príncipe Juan Carlos sabía que había una hostilidad”.
Los hechos de este libro, tal y como ha contado la periodista, están sustentados y perfectamente documentados, si bien no ha sido tarea fácil. “Hay mucha información desclasificada de EEUU, Inglaterra y Alemania, pero España sigue siendo un país secreto. Hay poco que se desclasifique. He tenido que entrar en archivos privados”.
Es curioso que Pilar Urbano no dice nada de la Masonería, ¿entonces por qué la nombráis? Por el titular se ve de qué cuerda sois y de qué pie cojeáis. Alucinados. Nota del administrador: Ciertamente una cosa es la fundación del “CLUB DE BILDERBERG, obra de masones que hasta cierto punto pueden dejar marcada la orientación de estos organismos. Otra que su dirección sea necesariamente masónica como sin duda lo es cuando está al frente un miembro de la familia Rockefeller. Y, en fin, otra que puedan ser catalogados como organización/pantalla de la masonería. Aunque el secreto masónico dificulta mucho… Leer más »
Me canse un poco…Por favor,help me para ir la final propiedad de Trabajo Mason. Un hombre puede cambiar el mundo,y eres Tu…
Alguien publicó la noticia de que Kissinger una vez conocida la postura del Almirante sobre el liberalismo-masónico y su postura a la muerte de D Francisco, quiso conocer más detalles sobre el pensamiento del nuevo presidente del gobierno. Y habiendo conocido de primera mano su negativa a una apertura que implicara la “democracia liberal parlamentaria” deseada, al término de la entrevista dió la orden para que “volaran” a Carrero
esta tipeja, que es una opusina espia al servicio de los intereses de las logias que todos sabemos, dice exactamente lo mismo que el libro LA TESIS PROHIBIDA de Blas Piñar (nieto) que deja acojonado , que me lo acabo de leer y te das cuenta de quién manda aqui, pero desde el mismo final de la guerra y son exactamente los mismos siempre.
Debido a la posible pertenencia a la masonería del Señor Borbón, ahora entiendo porqué el miserable Borbónico creó el estado de las autonomías, firmó el estatuto separatista catalán, apoyó la claudicación ante ETA, etc.
ESTA MONARQUÍA
ES UNA PORQUERÍA.
Carrero se llevó bastante mal con Fraga, porque Carrero era un hombre íntegro, un hombre de estado, fiel al movimiento .
Está clarísimo que la ETA fue actor material, pero que detrás hubo muchos más promotores y beneficiados, tanto dentro como fuera de España como volvió a suceder con el 11-M.
DESCUIDAD que estas noticias jamás las vereis en diario como EL IN-MUNDO, Libertad Digital ni La Gaceta.
Lo que dice el título no es en absoluto una sorpresa, pero bueno, está bien saberlo con seguridad.