De cómo la genética convirtió al nieto de Franco en un botarate ridículo, melifluo y sin agallas
Poco podemos esperar de quien se muestra incapaz de defender la honra de su madre tras ser calificada de “puta” en un programa televisivo de la peor jaez. A la autora del vómito podría haberle respondido de la siguiente guisa: “Usted, masa informe de carne, no valdría ni para eso”. Pero prefirió mantenerse patético y displicente en un entorno barriobajero del que sólo podía salir embadurnado. Y salió. Hablamos de Francis Franco, nieto del ex jefe del Estado y triste protagonista de uno de los programas-basura de Tele5, al que acudió no sabemos por qué ni con qué objetivo.
A veces la genética gasta bromas tan curiosas como alumbrar a personajes tan diferentes a sus progenitores como lo sería acudir a una fiesta del brazo de Scarlett Johansson o cargando con María Antonia Iglesias.
Según cuenta hoy El Mundo, Francisco Franco Martínez-Bordiú, el incauto nieto del ex jefe del Estado que acudió como invitado al debate de ‘La noria’ para “defender la postura de mi madre” con lo del Valle de los Caídos, antes de entrar al plató pidió “al moderador del debate que se evitara el insulto hacia quien fue para mí un ser muy querido”. Como pretender salir impoluto de una piara.
Cuenta Paco Franco que algunos fueron muy educaditos, pero “no puedo decir lo mismo de María Antonia Iglesias y Pilar Rahola”. “Las interrupciones constantes, así como los insultos permanentes a mi abuelo y a mi persona, fueron la tónica de su actuación (…) Percibí odio y rencor”, dice.
¿Y qué esperaba rodeado como estaba de toda esa patulea? ¿Pensaba el insensato que Maria Antonia Iglesias, en permanente éxtasis, le dejaría hilvanar siquiera dos frases seguidas? ¿Pensaba el memo que la alocada Rahola estaría dispuesta a aceptar sus puntos de vista sin porfiar como una posesa incurable? ¿Pensaba el botarate que, en un formato como el de ‘La noria’ y en un marco como el de Tele5, su presencia allí respondería a otro objetivo que no fuese el de servir de carnaza a sus depredadoras contertulias, a un presentador moralmente encanallado y a una audiencia inculta y rebosante de prejuicios?
Concluido pues que de Francisco Franco a su nieto distaría la misma distancia que la que discurre entre un genial estadista y un imbécil al cuadrado, nos preguntamos por qué insisten los rencorosos detractores de Franco en enlodar su memoria si ese trabajito ya se lo hacen gratis sus lamentables herederos.
ALMA DE CANTARO, PORQUE FUISTE?
Si no sabe defenderse y no tiene cuajo para defender a los suyos que aprenda que ya es mayorcito, si no, que evite hacer el ridiculo. Pues anda que hace falta hilar muy fino para desmontar los cuatro latiguillos que tiene por argumentos la enana sulfurosa, y darle un tapaboca al putoncillo verbenero de la Pili ¿ Pero estas tías quien coño se han creido que son? ¿ O le tenemos que recordar a la enana sulfurosa cuando era comisaria politica de RTVE., el servicio que les prestaba a los corruptos de sus amiguitos? Estas tiparracas son igualitas y del… Leer más »
Cuidado,cuidado, que estos tontos son muy peligrosos.
Como aquel consejero de la región de Murcia, del PP, al que apalearon unos guarros de ultraizquierda, y salió el tío en la prensa exhibiendo sus moratones y diciendo “Basta ya de fascismo…”.
Con relación de lo expuesto en estos comentarios, considero que el nieto de Franco, estuvo con una actitud y temple en la entrevista extraordinaria, de no perder los papeles, no obstante, debería de haber realizado varias cosas, señalar al moderador, que si él respeta el tiempo cuando hablan las personas, el debe recibir el mismo trato, no haber permitido insultos ni calunmias e intimar a las que lo realizaron de querellarse contra ellas y el presentador si no se rectificaba, y si eso no se hubiera producido, debería haberse levantado y abandonado el lugar por injurias y calumnias. He leido… Leer más »
¿Pero donde tiene la sangre este señorito?
Los insultos a Franco definen al insultador. Especialmente a ese saco de veneno que insulta a la iglesia con su propio apellido.
Me parece perfecto que Ramón Franco sea el padre de Carmencita. Un masón, arriesgado aviador y golfo nocturno es mucho más simpático que aquel general que ‘tuvo que poner orden’.
Espero que sea el último dictador, de izquierdas o de derechas, que ‘tenga que poner orden’ en España.
Franco no fue el abuelo de este señor, sino el tio abuelo que adopto a su madre, fruto de una relacion entre el hermano de le caudillo, conocido juerguista de la noche madrileña de los años 30 y autentica oveja negra de la familia (cosa que ocurre en todas las familias del mundo, incluida la del generalisimo) y una cabaretera. Asi Franco en su enorme piedad cristiana, la educo como hija suya, pero no lleva sus genes, y de ahi que veamos a toda la familia con las trazas geneticas de sus autenticos abuelos. No es casualidad que TODOS salgan… Leer más »
Que el nieto de Franco fuera a la Noria ya es caer muy bajo, pero es que además el tio fue sin valor ni dialéctica.
El problema de los Franco es que crecieron muy mimados y no como su abuelo curtido en mil batallas.
Para dejarse avasallar así, que ni aparezcan.
Lo dije el otro día, la familia Franco nunca ha estdo a la altura del abuelo.
El nieto d eFranco se portó como un señor, eso está claro pero no utilizó ni un solo argumento siendo que los hay a decenas, se dejo insultar y quedó como un melifluo.
Desde luego, la FFF tiene una nueva junta directiva tan blanda como el más “duro” de los Franco, que se atreve a defender al Caudillo pero no a su madre. Las dos últimas misas públicas por el Generalísimo que ha promovido (Gerónimos y El Pardo) no han contado con ningún tipo de Bandera en el altar, el sacerdote oficiante no ha podido hablar menos de Franco (por quien se aplicaban las misas) y la Fundación no ha sido capaz de hacer unas preces propias adecuadas al momento.
Muy malas, por no decir pésimas, vibraciones me producen todas esas cosas
Ten en cuenta que la ley inquisitorial de memoria histórica va detrás de todo esto, de ahí eguramente la razón de lo que describes.
Lo vuelvo a repetir, al nieto de Franco le faltaron bemoles, carácter y emplear argumentos, que los hay a decenas.
De un estercolero, solo se puede salir lleno de porqueria y mal olor.
hace falta ser cortito para meterse en esa mierda de programa, con la elementa esa que no habla, directamente vomita, a no ser…. que cobrara mucho, que todo puede ser…¿o no?