La policía islámica de Indonesia detiene a decenas de punkis en un concierto y los obliga a bañarse tras raparle las crestas
Alberto Granados Garmendia.- La policía islamista de la región de Aceh (la única de Indonesia donde está implantada la ley islámica) detuvo el sábado pasado a 65 jóvenes punks en un concierto y los sometió a una “limpieza espiritual”, según declaró a la agencia AP el jefe de la policía local:
http://www.mysanantonio.com/news/article/Hard-line-Indonesian-police-shave-punkers-mohawks-2401551.php
Los agentes no veían con buenos ojos a este movimiento juvenil (el equivalente a los “antifa” y okupas en España, pero menos politizados), así que les raparon sus crestas con maquinillas de afeitar, les quitaron los piercing, les sacaron del cuello sus collares de perro y finalmente los desnudaron y bañaron a todos juntos, llevando a la práctica el dicho: “Menos lucha y mas ducha”. Así mismo, el jefe de la policía les entregó un cepillo de dientes a cada uno y les gritó: “¡Usadlo!”, ante las reticencias de los jóvenes idealistas.
Los agentes consideran que la música punk, las ideas y el aspecto de los chicos no se ajustan a los valores islámicos. “No estamos violando sus derechos humanos”, explica un agente, “solo les ponemos en el camino moral correcto”. Si estos jóvenes no quieren que la higiene y las correctas formas sean un derecho humano, mucho menos querrán que sean una obligación.
Esta estrafalaria anécdota supone el último esfuerzo que han hecho las autoridades de Aceh para imponer su estricta conducta regida por la sharía en esta provincia del país asiático, una nación de 240 millones de habitantes de mayoría musulmana.
Aceh es un lugar en el que el adulterio se puede castigar con la lapidación y donde se ha llegado a azotar en público y encarcelar a homosexuales. Las mujeres deben llevar velo y no pueden llevar pantalones apretados que dibujen una figura insinuante.
Los punk de esta zona llevan meses quejándose de que los hostigan, pero la redada del sábado ha sido el peor episodio que han padecido.
Tras la detención colectiva docenas de punkis fueron conducidos en furgones a un centro de concentración en las montañas (a 60 kilómetros) para ser reeducados durante diez días. Luego serán devueltos a sus familias.
Uno de los jóvenes detenidos, llamado Fauzan, estaba indignado con la Policía por haberle quitado sus greñas: “¿Por qué, por qué me han quitado mi pelo? No le hacíamos daño a nadie, es solo nuestra forma de expresarnos. ¿Por qué nos tratan como criminales?”.
El jefe de la Policía, Iskandar Hasan, no cree que les hayan hecho nada malo. “No estamos torturando a nadie, no estamos violando los Derechos Humanos. Simplemente estamos poniendo a estos chicos en el camino moral correcto”.
En España, nuestros “libertarios” y okupas pueden seguir durmiendo tranquilos… Todavía.
Pero otra vez a vueltas con la hipocresía, como esto lo han hecho en un país musulmán donde además se persigue en ocasiones a muerte a los cristianos aquí en occidente nadie dice nada, ni aparece en las noticias, no quieren que sea un ejemplo a seguir. Yo me imagino si esto se hiciera también aquí en España y occidente en general, los progres y los políticamente correcto de turno hubieran puesto el grito en el cielo, menuda pandilla de hipócritas.
El camino moral correcto es lo que necesitan muchos aquí en occidente.
¡Hombre! ¡Al fin los moros hacen algo bien! 🙂
¿Desde cuándo los musulmanes se preocupan por la higiene? Y otra cosa, ¿es el Islam el camino moral correcto?
Al final va a ser necesario que los musulmanes se adueñen de España e impongan la sharia para que le quiten las tonterías a tanta gente, que entre los perroflautas, okupas, feminazis, nazionalistas y escoria zapateril ya no sabemos ni a que pais ni a que bandera pertenecemos.
Tal vez deberíamos hacer aquí lo mismo con los perroflautas jaja
Me parece perfecto, en sus paises que hagan loq ue quieran.
Vaya, entonces, segun tu, tambien deberiamos dejarles que opriman y cometan masacres contra los cristianos y otros grupos religiosos y etnicos (judios, hindues, budistas y demas…), que lapiden a mujeres, que ahorquen a homosexuales, que casen a hombres de cuarenta años con niñas de diez o doce, que los señores de la guerra de Afghanistan esclavicen sexualmente a niños y adolescentes, que asesinen a los apostatas que deciden dejar la religion… siempre y cuando cometan dichas atrocidades en sus paises, ¿no? Muy bien, me parece un argumento cojonudo, no esperaba menos de usted, la verdad…
Todo eso nos parece muy mal. Y como nos parece mal no lo queremos en España. Y para poder decidir lo que queremos en nuestros pais necesitamos Soberanía Nacional. Y para tener Soberania Nacional, España no debe estar supeditada a las decisiones de organismos trasnacionales. Debemos ser los españoles los que llevemos las riendas de nuestros país, no los americanos ni los indonesios, ni debemos tolerar injerencias extranjeras en este aspecto. Y para ser coherentes con ese concepto soberano (por ejemplo, con la soberanía de poder decidir si queremos echar a 3 millones de inmigrantes sin que vengan organizaciones internacionales… Leer más »
No seran marroquies, pero siguen siendo musulmanes, y los musulmanes (en particular los de la escuela salafista y wahabbista) si han cometido atentados en Europa, y al parecer los mas extremistas pretenden instaurar (y ya lo han conseguido en algunas zonas o paises) guetos con su propia policia religiosa, sus propios tribunales (regidos con la omnipresente “Sharia”), y adoctrinando a sus hijos e hijas para que vivan en una sociedad aparte de la occidental (aunque esto muchas veces les sale mal, a los musulmanes jovenes que viven en Occidente les gusta demasiado fornicar, beber y fumar). Ya no se trata… Leer más »