Los espías del CNI pasan a depender de Soraya Sáenz de Santamaría
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI), adscrito hasta ahora al Ministerio de Defensa, pasa a depender del Ministerio de Presidencia en el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy, tal y como dispone la disposición adicional segunda del Real Decreto de reestructuración de los departamentos ministeriales, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De esta forma, el CNI dejará de depender de Defensa, si bien, por el carácter de sus actividades, seguirá trabajando en estrecha colaboración con esta cartera, así como con los Ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación e Interior, tal y como es habitual.
El CNI es el organismo público encargado en España de facilitar al presidente del Gobierno las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones.
Este es uno de los cambios que ha decidido introducir Rajoy en la estructura del Gobierno, que contará con sólo trece ministerios, una vicepresidencia y veinticuatro Secretarías de Estado, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este jueves.
El Centro Nacional de Inteligencia – C N I – es una Cloaca Putrefacta y Nauseabunda Infectada de – RATAS – Traidoras a España, con Carnet Socialista. No lo digo yo, lo dicen importantes Analistas Extranjeros de la Comunidad de Inteligencia. El nuevo gobierno del PP, sí quiere asegurarse las espaldas : 1º – Debería “Limpiar” a fondo los Ministerios de “Traidores” ( ya apestan demasiado ) . 2º – Debería con urgencia, Expulsar a Mandos del C N I y de la Policía Nacional por el bien de la Seguridad del Estado Español y de sus Ciudadanos. 3º –… Leer más »
Joer que miedo, el mismo que daba Burracalva.
Los servicios secretos deben seguir operando secretamente y les han puesto a una que no se va a enterar de la mitad del cotarro
Soraya es trepa un rato, pero cara de avispada… no sé.