Un joven argentino se puso un cohete en la boca, le explotó y murió
Un joven de 27 años murió hoy en Santa Fe (Argentina) luego de que le explotara un artefacto pirotécnico de los denominados ‘tres tiros’ en el interior de su boca durante los festejos de Navidad.
Según fuentes policiales, la muerte ocurrió en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, a 26 kilómetros al norte de Rosario, donde el joven sufrió heridas gravísimas que le provocaron la muerte tras el estallido de un cohete del tipo tres tiros.
Según allegados a la víctima, indentificada como Fabricio Antunez, tras la medianoche y por motivos que aún se investigan, el joven se colocó el ‘tres tiros’ dentro de su boca y le explotó.
Antunez fue trasladado en ambulancia de emergencia al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria inconsciente pero las heridas fueron de tal magnitud que el le produjeron la muerte.
hay mas de uno de los lectores de (AD) que merecen un caso similar, pero de mas potencia.
Muy bien, algunos os retratáis como lo que verdaderamente sois y habéis sido desde al menos la década de los 30, unos auténticos radicales guerracivilistas.
No tendrías bastante dinero para tanto cohete.
han caido dos ratas de tamaño XXL.
De salud tu sabrás como andas, de lo que vosotros llamais progreso mejor no hablemos, solo hay que pasearse pro las calles y los locales del INEM…
A tu salud y progreso te respondo, Patria, justicia y revolución.
Que le den por culo, por gilipollas tarao.