Una jueza zorra de Argentina pide datos sobre ministros y cargos del franquismo
Ni una mención del genocida Santiago Carrillo, el último criminal vivo de la guerra civil. Tampoco de la banda ultraizquierdista ETA, creada por nacionalistas vascos y miembros de la izquierda española vinculada desde siempre a la francmasonería francesa. La sombra del juez Garzón es siniestra y alargada. El nuevo Gobierno español debería dejar muy claro a los ‘garzones’ extranjeros que la soberanía española no se somete a la jurisdicción de países como Argentina ni de zorras como María Servini de Cubría, jueza federal patagónica.
Servini ha pedido a España que aporte información sobre ministros y responsables de las fuerzas de seguridad de la dictadura franquista en el marco de la investigación abierta por “crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco”, informan fuentes judiciales. Por supuesto que la zorra no se refiere al asesinato de Carrero ni a las víctimas del bando republicano incluso acabada la guerra. Que para estos progres togados hay muertos y muertos.
El exhorto de la puerca María Servini de Cubría solicita nombres y domicilios de los ministros y jefes de las fuerzas de seguridad en el periodo comprendido entre el 17 julio de 1936 y 15 junio de 1977.
El exhorto incluye a los mandos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Armada, Directores de Seguridad y dirigentes de la Falange Española y solicita el certificado correspondiente en caso de fallecimiento. Asimismo, la juez ha pedido información sobre personas desaparecidas, asesinadas y torturadas durante lo que llama “la dictadura franquista, niños apropiados y datos de empresas que utilizaron a presos políticos para hacer trabajo esclavo”, según las mismas fuentes.
Principio de justicia universal
La solicitud de Servini de Cubría se enmarca en la causa que investiga los supuestos crímenes del franquismo iniciada a instancias de un grupo de familiares de víctimas bajo el principio de justicia universal, por el que se pueden investigar crímenes de lesa humanidad ocurridos en terceros países.
Servini de Cubría había archivado las actuaciones de acuerdo con un dictamen de la Fiscalía según el cual tales crímenes han sido o son investigados por la Justicia española, lo que dio lugar a una apelación de la parte querellante. En septiembre del pasado año, la Cámara Federal declaró nula la decisión de la magistrada y aceptó la petición de la querella.
Entre las demandas presentadas ante los tribunales de Buenos Aires figuran las de Silvia Carretero, viuda del terrorista Luis Sánchez Bravo, uno de los cinco últimos fusilados, y las de Darío Rivas, hijo de Severino Rivas, fusilado en 1936, e Inés García, sobrina de Elías García, asesinado en 1937. Rivas y García encabezaron la querella presentada en abril de 2010 ante los tribunales federales argentinos por genocidio con el auspicio de organismos humanitarios locales, entre ellos el Servicio de Paz y Justicia que dirige el masón Adolfo Pérez Esquivel, defensor de ETA en organismos internacionales.
Que investigue a la Presidenta de su pais, que está multimillonaria. Estos sudacas tambien se apuntan ahora a dar clases de justicia internacional, como el memo comunista de Garzón. En Europa todavía se siguen riendo de nosotros, y ahora viene esta sudaca que no sabe leer a meter más leña al circo. Son patéticos y paletos.
Que se dedique a hacer el imbecil en su pais, que no están como para bromas…ya hay bastantes juezas ociosas en España para que venga una sudaca a seguir meneando recuerdos…Fueraaaaa
Pico y pala para la jueza, que debe estar muy ociosa.
Lo que le pasa verdaderamente a esta jueza de barrio es que no se ha enterado todavía que Zapatero ya no gobierna. Esta lista lo que quería es hacer meritos ante el nefasto ex-presidente y que éste le diera una plaza en la audiencia nacional, en el tribunal constitucional o en el mismissimo ministerio de justicia. Lo siento señora, tendrá usted que seguir llevando pleitos de poca monta en su Argentina del alma. Que Dios la bendiga.
Que empiece a arreglar su pais que es un nido de corrupcion.
Mientras en Argentina sigan dejando morir a niños de hambre y enfermedad, no tiene ningun fundamento ponerse a cotillear en asuntos de paises ajenos porque lo que quiere hacer es un cotilleo puro y duro en vez de trabajar por mejorar su pais.
Tranquila magistrada, le mandamos dos casos para que pueda usted trabajar. El caso blanco y el caso Bono.
Puñado de maleducados irredentos, soy abogado ejerciente en la República Argentina y la intrínseca gravedad que entrañan los crímenes de genocidio y de lesa humanidad y los crímenes de guerra, así como la impunidad que con frecuencia se han procurado los grandes criminales que han perpetrado dichos crímenes ha dado lugar a la elaboración de los siguientes principios de Derecho aplicables a las más graves violaciones de los derechos humanos: 1.- Principio de Jurisdicción Universal o principio de extraterritorialidad. 2.- Principio de imprescriptibilidad penal. Lo que distingue al crimen contra la humanidad de otros crímenes es que es cometido sistemáticamente… Leer más »
No vengas a darnos la murga y arregla tu país.
Como diría Robert de Niro: “Abogado, dónde estás abogado?”
Versión Cruz y Raya: Link
Abogado, versión resumida: Link
Pierden menos el tiempo si empiezan dedicándoselo a los crímenes del bando rojo, a los fusilamientos tras las “sacas” de las cárceles, a los terribles juicios y ejecuciones de las “checas”, a la matanza de Paracuellos, a la persecución religiosa y en definitiva a escarbar en toda la inmundicia del bando izquierdista, auténtico germen de la Guerra Civil Española.
Anda que el nombre que te pusieron hijo mio. Tu firma necesitará de un folio completo.
Querido Amigo…
Pierdes el tiempo dando argumentos racionales a estos cavernicolas….
Fijate ya solo en el titulo de ese articulo….llamar “zorra”a esa juez es lo unico que saben decir….
su cara delata que esta mujer no ha encontrado todavía su manera de divertirse.
Vaya, otra que se aburre o que no encuentra la manera de ocupar su tiempo.